DESHECHO. Probablemente, los conductores viajaban a exceso de velocidad, por lo que quedaron totalmente prensados. El conductor de la Explorer, debido a que quedó calcinado, se desconoce si era hombre o mujer.
Durante dos horas, la Policía Federal de Proximidad Social tuvo que controlar la vialidad en la carretera federal a Ceballos, ya que un fuerte choque en el que fallecieron dos personas impedía el paso.
No saben quiénes eran
Dos personas que no fueron identificadas en el lugar de los hechos fallecieron a causa de un choque ayer a las 5 de la tarde, sobre el kilómetro 80 de la carretera mencionada. Según información otorgada por la PFP y los Bomberos, el accidente se provocó por la imprudencia del conductor de una camioneta Explorer que quiso rebasar y se impactó de frente contra una camioneta Dodge Ram, de 5 toneladas que cargaba pilas y linternas.
Aparatoso choque
El fuerte impacto produjo que la Explorer estallara y su conductor muriera prensado y calcinado, mientras que el tripulante de la Dodge falleció aplastado por el frente de su camioneta. Debido a que ambos cuerpos quedaron comprimidos, se ordenó que los vehículos fueran levantados por la grúa con los occisos dentro, y ya en el corralón, ubicado sobre el periférico de Gómez Palacio, frente a la feria, fueran sacados con la ayuda de los bomberos para ser llevados al Semefo. Cabe mencionar que el agente del Ministerio Publico de Tlahualilo, Raúl López, se negó a otorgar datos del incidente.