En estas condiciones quedó la camioneta en la que viajaban los cuatro jóvenes lerdenses, la cual se volcó sobre el Periférico, en el kilómetro 12.
Sólo una persona sobrevivió al accidente y relata que había salido con sus amigos a ingerir bebidas embriagantes.
En tragedia concluyó la parranda que iniciaron desde temprana hora cuatro jóvenes de la colonia San Isidro, pues tres de ellos fallecieron de forma instantánea y uno más permanece hospitalizado, tras volcarse la camioneta en la que transitaban.
El accidente ocurrió alrededor de las 23:30 horas, sobre el kilómetro 12 del periférico Gómez Palacio-Lerdo, a la altura de la fábrica de ropa Siete Leguas, informó la comandancia regional de la Dirección Estatal de Investigaciones (DEI).
Allí fueron localizados los cuerpos sin vida de quienes respondían en vida a los nombres de Feliciano Armando Cano Carrillo, Jesús René Rentería Sifuentes y Mario Marrufo Martínez, quienes contaban con 16, 18 y 19 de edad, respectivamente. Todos con domicilio en la colonia San Isidro de Ciudad Lerdo.
La Agencia Investigadora del Ministerio Público de Delitos contra la Vida y Salud Personal, mesa II, informó que la causa de la muerte de los tres jóvenes se derivó de un fuerte golpe en la cabeza y el abdomen, con estallamiento de vísceras.
Mientras que Eleazar Tarín Hernández, de 20 años de edad, el único sobreviviente del accidente permanece hospitalizado en la Clínica 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), debido al desprendimiento de cuero cabelludo, dos heridas cortantes: una en la comisura de los labios, de 3 centímetros y la otra en la mandíbula, de 4 centímetros, demás de una herida en la rodilla.
Tanto los tres jóvenes fallecidos, como el sobreviviente del percance, viajaban a bordo de una camioneta Chevrolet, tipo pick up, modelo 1998, color gris, con placas de circulación FR-85340 del Estado de Durango.
Personal de la DEI conversó con Tarín Hernández, quien les manifestó que desde la mañana del pasado jueves salió con los otros tres jóvenes a ingerir bebidas embriagantes y que alrededor de las 23:30 horas, cedió el volante a uno de sus compañeros de juerga y posteriormente ocurrió el accidente.
Trágico accidente
Un grupo de cuatro jóvenes que ingerían bebidas embriagantes y viajaban en una camioneta por el Periférico de Ciudad Lerdo, sufrió un accidente y tres de ellos fallecieron en el lugar del percance:
* Feliciano Armando Cano Carrillo, de 16 años de edad.
* Jesús René Rentería Sifuentes, de 18 años de edad.
* Mario Marrufo Martínez, de 19 años de edad.
* El sobreviviente dijo llamarse Eleazar Tarín Hernández, de 20 años de edad.
FUENTE: Agencia Investigadora del Ministerio Público de Delitos contra la Vida y Salud Personal, mesa II