DE LEJOS. Vecinos del hoy occiso manifestaron que al parecer era originario del estado de Guanajuato, mientras que otros decían que era de Puebla.
Lejos de sus familiares, Francisco Javier Martínez Nolasco falleció por causas naturales, en un cuarto que rentaba en la colonia Nueva Aurora, de Torreón.
Detectan malos olores
Vecinos de la privada Rayón reportaron al 066 que del interior de una vivienda se percibían olores nauseabundos, y que presentían que había una persona muerta.
Elementos de la Policía Municipal acudieron a la vivienda 829 de dicha privada, donde fueron interceptados por Carmen Rodríguez Ravelo, quien manifestó que había descubierto a una persona fallecida. Por lo que los preventivos, solicitaron la presencia de la agente del Ministerio Público, Yolanda Ezqueda Moreno.
La autoridad
A las 13:10 de la tarde de ayer, la agente Ezqueda y agentes ministeriales arribaron al lugar donde se encontró a la persona fallecida. Carmen Rodríguez explicó que encontró sin vida a Francisco Javier Martínez Nolasco, de 57 años, a quien le rentaba desde hace varios años un cuarto, el cual sólo utilizaba en vida para dormir, ya que trabajaba en un bar.
Vecinos del occiso, comentaron que siempre lo veían salir a las 7 de la mañana, y que regresaba a su cuarto hasta después de las dos de la mañana, hora en que acostumbraba salir del trabajo.