EN EL CORRALÓN. La motocicleta terminó con la llanta delantera destrozada.
Luego de 13 días de agonía, falleció el joven de 26 años que se estrelló contra una camioneta, en Gómez, el pasado 19 de enero.
De madrugada
Los hechos ocurrieron a la altura del bulevar Sánchez Madariaga, y la avenida Aldama, alrededor de las 5:30 de la madrugada, frente a la colonia El Refugio, en Gómez. Según agentes del área de Peritos de Tránsito y Vialidad de Gómez, una motocicleta, marca Dinamo, color rojo, de modelo reciente, era conducida por el ahora occiso Reymundo Pérez Ruiz, de 26 años, quien tenía su domicilio en el ejido Nuevo Gómez. Testigos en el lugar manifestaron a las autoridades que el motociclista se había estrellado contra una camioneta tipo Van, color blanco, la cual se dio a la fuga dejando una placa vehicular del estado de Durango, con las siglas y números FZZ9026. El occiso se dirigía a su trabajo en ‘Barcel’.
Largo viacrucis
Luego del accidente, el aún lesionado fue trasladado de emergencia por una ambulancia de la Cruz Roja, a la Clínica 51 del Seguro Social, en la colonia Chapala, luego, debido al fuerte traumatismo craneoencefálico que presentaba, fue trasladado a la Torre de Especialidades de la Clínica 71 del Seguro. Luego de intervenir quirúrgicamente a Reymundo, fue devuelto a la Clínica 51, donde falleció a consecuencia de las complicaciones y las lesiones que presentaba. Aún no se logra localizar al responsable.