LO RECONOCEN. El agente del Ministerio Público, de Francisco I. Madero, dijo que el cuerpo del trabajador fue identificado en el lugar tanto por compañeros de trabajo como por su cuñado Pedro Ruiz Ramírez.
Mientras que la sala de radio de Bomberos recibía una llamada de emergencia para el ejido Albia, un trabajador perdió la vida cuando araba la tierra con un tractocamión en el ejido Virginia, de Francisco I. Madero.
A primera hora
Antes de las 8:00 de la mañana de ayer, Adolfo Coronado Martínez, de 59 años, salió de su casa para irse a trabajar a las orillas del ejido Virginia. Como todos los días de la semana, Adolfo se subió a un tractocamión e inició su trabajo en la labor. Según familiares y compañeros, Adolfo padecía de diabetes y alta presión, pero aún así Adolfo trabajaba bajo el intenso sol de la mañana. La sala de radio del Ministerio Público, de Madero, recibió una llamada en la que le avisaban que una persona se encontraba sin vida dentro de un canal.
Adolfo perdió el conocimiento y cayó a un canal de riego. Al momento de que el cuerpo tocó el suelo quedó sin vida. Según el médico legista, de San Pedro, Adolfo obtuvo una embolia, lo que le provocó que perdiera el conocimiento y el control del tractor, que después quedó justamente sobre el cuerpo de Adolfo.
Tristemente
Elementos de la Cruz Roja, del Ministerio Público y de Bomberos, de Francisco I. Madero, acudieron al camino vecinal, que va al ejido San Agustín para atender el llamado de emergencia que les hicieron a las 9:00 de la mañana de ayer.
Les avisaron
El Ministerio Público, de Madero llamó a los familiares de Adolfo Coronado Martínez, para avisarles del accidente de trabajo que le quitó la vida a su pariente. El cuerpo se encuentra en el Semefo, de San Pedro.