TRISTE. Perdió la vida porque circulaba en estado de ebriedad y a alta velocidad por la carretera al ejido La Partida, cuando de pronto perdió el control de la camioneta y terminó volcado.
Por circular a exceso de velocidad y bajo los influjos del alcohol, un hombre perdió la vida luego de volcarse.
Se descontroló
El percance se registró a las 2:30 de la madrugada de ayer, sobre la carretera rumbo al ejido La Partida, en Matamoros, a la altura de la curva de Viscaya. Cuando Antonio Reza Juárez, de 44 años, circulaba en un vehículo Chevrolet, color gris, a exceso de velocidad y en estado de ebriedad.
El hombre perdió el control de la camioneta, ya que pisó la orilla de la carretera y al tratar de frenar, éste terminó volcado sobre una curva.
Falleció
Al lugar arribaron elementos de Seguridad Pública, Policía Estatal y Paramédicos de la Cruz Roja, quienes ya no pudieron hacer las labores de rescate debido a que el accidentado había perdido la vida.
Ericka Chavarria, agente del Ministerio Público de Matamoros, dio fe de los hechos registrados en la carretera al ejido, ya que Antonio Reza, quedó tendido a la orilla la camioneta en la que viajaba.
Encargados del Servicio Médico Forense (Semefo), acudieron al lugar a recoger el cuerpo, para trasladarlo al Hospital Universitario en donde le iban a practicar la necropsia de ley. María Concepción Muñoz Hernández, esposa del fallecido, fue quien reconoció el cadáver. Según las pruebas practicadas por el médico legista en turno, el hombre había ingerido bebidas embriagantes, agregó que murió de traumatismo craneoencefálico.
El vehículo fue trasladado a Grúas Ibarra, donde quedó internado, sin embargo éste quedó destruido debido a las volteretas que dio al derrapar en el asfaltó de esa vía.