Durante su Primer Informe llamó a la unidad de la ciudadanía para continuar el trabajo.
Francisco Salazar Rodríguez
El Siglo de Durango
Nazas, Dgo.- Sombreros, personas, sillas, cámaras, susurros y murmullos eran algunos elementos que se percibian segundos antes de que diera inicio a la sesión pública del Cabildo en donde el presidente municipal, Ubaldo Nava Moreno, presentó su Primer Informe de Gobierno.
La asistencia fue numerosa y la atención del público era notable ya que hubo silencio entre las personas cuando se comenzó a pasar lista a los regidores. Hubo quórum.
Tras la lista llegó el discurso de Nava Moreno; en él recordó las promesas de campaña e hizo un recuento rápido de los pendientes que ha cumplido.
Entre las obras que fueron aplaudidos por los asistentes se pueden mencionar el puente de Santa Bárbara, que beneficia a los municipios de San Luis del Cordero y San Pedro del Gallo, además de la entrega de la primera etapa del bulevar principal.
Asimismo, la entrega de la ambulancia y de patrullas y equipo para la Policía Municipal y el Tecnológico a Distancia. Otra de las obras que es muy anhelada por la población de los municipios es la clínica regional ya que las más próximas se encuentran una en Rodeo y otra en Cuencamé.
Por último, el edil hizo un llamado a la comunidad en general para unirse al trabajo que viene desarrollando el Cabildo y apuntó que ha sido un desempeño de mucha participación.