Faltan evidencias en demanda contra DiCaprio
AP
Los Ángeles, EU.- Los vecinos de Leonardo DiCaprio tendrán que mostrar más evidencias si es que quieren demandarlo por construir una cancha de baloncesto que, alegan, desestabilizó sus propiedades, falló el jueves una juez.
Por segunda vez en tres meses, la juez de Corte Superior Tricia Ann Bigelow, dijo que la querella, que pide una compensación de al menos 250 mil dólares, no está lo suficientemente completa como para proceder.
Dio a Ronald y Joan Linclau 15 días para enmendar la demanda. De ser aceptada, iría a juicio el 21 de julio.
Los Linclau demandaron a DiCaprio en mayo, sosteniendo que se excavó ilegalmente en su propiedad en Hollywood Hills, de la que también se removieron plantas para que el astro de Titanic y The Basketball Diaries pudiera construir una cancha de basquetbol en la casa que tenía rentada en 2004.
La querella alega que el trabajo socavó una cuesta que estaba detrás de la casa de la pareja y dejó su patio y piscina en peligro de colapsar.
La juez agregó el jueves que la demanda no mostró que el actor causó la desestabilización.
Documentos presentados en la corte por la defensa, sostienen que el problema podría haber sido causado por los Linclau al instalar un “muro de contención ilegal”.
Los documentos señalan que los Linclau estaban “buscando un chivo expiatorio por los problemas potenciales que ellos mismos crearon”.