ATRAPADOS. Varias de las personas que venían en el auto, resultaron lesionadas y el personal de la Cruz Roja acudió para brindar los primeros auxilios a quienes se encontraban dentro del coche.
El exceso de velocidad y la falta de precaución, hizo que una pipa de la empresa Petróleos Mexicanos, (Pe-mex), chocara con una vagoneta y dejara a varios lesionados en el municipio de Matamoros.
No hizo alto
Según lo comentado por Vicente de la Cruz, quien era el copiloto de la camioneta, la pipa de Pemex, no hizo el alto debido en la avenida Zaragoza y le pegó en el costado a la vagoneta, quien en su interior llevaba 9 personas, de las cuales, varias quedaron lesionadas.
Lesionados
En este accidente, resultaron lesionadas 5 personas, las cuales fueron atendidas por socorristas de la Cruz Roja, para después ser trasladadas al Club de Leones, de la ciudad de Torreón.
Estas personas eran familiares del conductor Inés Sáenz Magaña.
El conductor responsable que dirigía la pipa de la empresa Pemex, responde al nombre de Aldo Edgardo Cruz Marína, de 27 años, y quien tiene su domicilio en la calle Elsa, de la Ampliación Margarita, de Torreón.
Las personas lesionadas sólo recibieron unos cuan-tos golpes, del fuerte impacto que recibieron.
Sin acceso
Los vecinos del sector, luego de que se llevaran a los lesionados, hicieron una barrera de manera que bloquearon el acceso de los automovilistas al área, como manera de protesta, ya que según el comentario de los quejosos, ya son muchos accidentes los que se originan en esa zona y quieren una solución.