A PAGAR. Tendra que responder el conductor que ocasionó el accidente.
Un acelerado conductor provocó un percance en el que tres menores resultaron lesionados, luego de que este chocara el vehículo que conducía contra la camioneta en la que viajaba una familia.
Se les mete
El accidente se registró alrededor de las 12:00 horas del día de ayer, en la Colonia Nazario Ortíz Garza, lugar al que llegaron elementos de la Policía Municipal y Paramédicos de Cruz Roja, quienes auxiliaron a los afectados. Los familiares se dirigían al sepelio cuando en las Capillas del DIF, al que no pudieron llegar al ser impactados por un vehículo que era conducido a exceso de velocidad.
Los primos y hermanos Nayeli Gómez, de 13 años, Yonathan Efraín, de 9 años, y Fátima Yazmín Martínez, de 6 meses, respectivamente, hijos del matrimonio formado por Efraín Martínez y Yeimi Teresa Vázquez, de 26 años, viajaban a bordo de una camioneta Ford 150, modelo 1991, color negro con naranja, cuando el auto compacto apareció a un lado de ellos, relató el conductor y jefe de la familia.
Andaba excedido
De acuerdo con el peritaje realizado por los uniformados, César Gerardo Montes Carrillo, de 40 años, circulaba de poniente a oriente, a bordo de un auto Jetta negro 2005, placas SFD- 85-14, a velocidad inmoderada, lo que provocó que éste impactara contra la camioneta que se desplazaba de sur a norte por la calle Tercera, misma que acababa de hacer su alto correspondiente, atravesaba el cruce de las calles, cuando fue embestida por el despistado conductor. Tras el impacto la camioneta dio un giro de 180 grados, el cual ocasionó que las personas quedaran lesionadas.
La camioneta era guiada por Efraín Martínez Her-nández, de 30 años de edad.
Canalizan
Martínez Hernández decidió permanecer en el lugar, para realizar los trámites correspondientes, mientras que los implicados en el percance fueron trasladados a la Clínica Dos del IMSS, ya que presentaron diversas lesiones en el cuerpo, las cuales ameritaron su traslado al nosocomio.