Momentos en que la menor Milagros de Jesús de un año de edad es trasladada de la Cruz Roja al Hospital Universitario, para recibir atención médica por las quemaduras que sufrió, sus hermanos y su madre fueron trasladadas al mismo nosocomio.
Una mujer de 27 años y sus tres hijos menores de edad sufrieron quemaduras de primero y segundo grado en diferentes partes de sus cuerpos cuando dentro de su vivienda, la mujer manifestó que en la madrugada varios sujetos armados entraron a su casa y ella escuchó como si estallara una granada de fragmentación, enseguida se sintieron lesionados.
En el parte de la Policía Ministerial del Estado se informa que la lesionada se identificó como Sandra Janeth Espinoza Pérez, con domicilio en la calle E número 21 de la colonia La Fe.
Los menores lesionados fueron identificados como Manuel de nueve años, Sarahi de cinco años y Milagros de Jesús de un año, todos de apellidos Hernández Espinoza.
Los cuatro lesionados ingresaron a la Cruz Roja a las 03:00 horas cuando llegaron a bordo de un vehículo particular, los médicos los revisaron y ayer a las 11:00 horas fueron trasladados al Hospital Universitario para que fueran atendidos de las quemaduras que presentaban en diferentes partes del cuerpo.
Ante el agente del Ministerio Público la mujer declaró que en las primeras horas de ayer escuchó ruidos en el exterior de su vivienda, cuando se asomó por la ventana vio a varios sujetos armados, que golpearon la puerta principal hasta derribarla, después ella escuchó un estallido muy fuerte y todos se sintieron heridos, sus vecinos salieron y los auxiliaron para trasladarlos a la Cruz Roja.
Algunos vecinos coincidieron con la versión de la mujer y otros manifestaron que el artefacto explosivo pudo haber sido lanzado desde el cerro que se encuentra a escasos metros de la vivienda.