ENOJADA. Diana comentó cómo habían ocurrido los hechos en que su familia fue víctima de los policías.
Indignada por ver a su marido tras las rejas y que ella y sus dos pequeños hijos hayan sido víctimas de algunos policías municipales de Gómez, una mujer se presentó en la Subprocuraduría de Justicia para poner una denuncia en contra de los agentes.
Sin respeto
Diana Alejandra Armas Contreras, de 23 años, quien vive en el fraccionamiento Hamburgo de Gómez, acusó a los oficiales de haber entrado a su casa con lujo de violencia. Su marido, Saúl Enrique Sánchez Serrano, de 24 años, cargaba en brazos a su pequeña de 5 años para protegerla de los golpes de los oficiales, mientras que Diana cubría al otro hijo de ambos, de tan sólo 3 años.
Los uniformados lograron arrebatarle la pequeña a Saúl y luego lo sacaron de la vivienda, ubicada en la cerrada Dalias, para golpearlo y llevárselo arrestado a los módulos de detención.
Por ayudar
Saúl fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público por ser el presunto responsable de daños a varias patrullas y lesionar a un agente.
Los hechos ocurrieron el pasado domingo alrededor de las 11:30 de la noche, cuando una joven llevó a su hermano lesionado a casa de Saúl porque había participado en una riña en la misma colonia. Saúl auxilió al muchacho y solicitó un taxi para trasladarlo al hospital. Los policías llegaron para detener al lesionado, pero detuvieron a Saúl.
Según algunas vecinas, las patrullas que participaron en la detención fueron las 213, 214, 232, 215, 226, 314 y 222, pero hasta el momento, los oficiales no han presentado su denuncia por daños y lesiones. Los familiares de Saúl exigen que lo liberen y que les repongan los daños.