Inconscientes y tirados en su habitación, pero aún con vida se localizó a una pareja que presuntamente pactó suicidarse, pues ambos consumieron diversos medicamentos y dejaron escapar el gas de la cocina. Un familiar descubrió la escena y solicitó auxilio, por lo que fueron trasladados a un hospital.
La pareja es conformada por Alejandra y Evaristo, de 40 y 62 años de edad, ambos con domicilio conocido en la calle Ejido Noé, de la colonia Lázaro Cárdenas en Gómez Palacio, informó la comandancia regional de la Dirección Estatal de Investigaciones (DEI).
Ambas personas ingresaron a la Clínica 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), alrededor de las 13:30 horas del pasado sábado, debido a que presentaban intoxicación provocada por el consumo de diversos medicamentos, así como la inhalación de gas butano.
El descubrimiento fue realizado por la hermana de Alejandra, María Patricia, de 38 años de edad y con domicilio en el fraccionamiento Santa Teresa, cuando acudió a visitarla durante la mañana del sábado pasado.
María Patricia manifestó que llegó al domicilio de su familiar alrededor de las 10:30 horas y se percató de un intenso olor a gas y luego se dirigió al dormitorio de su hermana, donde observó que Alejandra y Evaristo se encontraban en el suelo e inconscientes.
Al lugar de los hechos, acudió personal de la Cruz Roja Mexicana, quienes les prestaron auxilio y los trasladaron a las instalaciones de la Clínica 51 del IMSS para su atención médica.