El 15 de mayo a las 13:10 horas una niña fue atropellada en la calle Monte Daposak, de la colonia Valle Dorado.
Notifican la acción al Ministerio Público que no había practicado ninguna diligencia.
Los familiares de la niña de casi dos años que murió atropellada en la colonia Valle Dorado, investigan el caso y lograron ubicar al probable responsable. La acción fue notificada al Ministerio Público que no había practicado ninguna diligencia extra y pidió que se formalizara la denuncia para empezar a indagar.
El Ministerio Público que estaba en turno manifestó que desconocía del caso y sobre las investigaciones dijo que aún no se habían iniciado.
Desde el pasado jueves 15 de mayo ocurrió el fatal accidente donde falleció una niña de un año y diez meses de edad. Un auto Ford Topaz azul marino, fue señalado como el probable responsable y de esto se notificó a la Policía Preventiva y a la Policía Ministerial que acudió al lugar del percance.
Jennifer Jahika López Muñoz, es el nombre con el que se identificó a la víctima ante el Ministerio Público que acudió al lugar de los hechos que se ubica a unos metros de la casa de la familia afectada, en la calle Monte Daposak número 368 de la citada colonia.
A pesar del dolor que implicó la pérdida de la pequeña, los familiares se dieron cuenta que nadie investigaba su caso y que a pesar de llegar información sobre un probable responsable, todavía tenían que presentar y no ratificar la denuncia de los hechos que el Ministerio Público ya había tenido en conocimiento.
Como se informó en su oportunidad, a las 13:10 horas del pasado jueves, se dio aviso en la Cruz Roja sobre una niña atropellada en la calle Monte Daposak. Al llegar los paramédicos constatan que la menor ya no tenía signos de vida.
Trabajadores de una empresa de agua purificada indicaron que iban en el camión repartidor cuando un sujeto desde un auto Ford Topaz color azul marino, les pitaba y alterado les gritaba que se movieran de la calle que es angosta y sólo permite el paso de un vehículo en una sola dirección.
Los repartidores alcanzaron a orillarse y al bajar uno de ellos vio tendida en el pavimento a la pequeña, por lo que de inmediato sospecharon del conductor que se retiró a toda velocidad del lugar por la calle Paseo del Sur, junto a la barda de ferrocarriles.
Luego de su investigación particular, los familiares también fueron notificados para que llevaran a declarar a testigos de los hechos y poder empezar la investigación del homicidio culposo que hasta el momento sigue impune.