Espectáculos Famosos Miss Universo 2025 Miss Universo Christian Nodal Julión Álvarez

Famosas y adictas

No hay día que no se genere alguna noticia de Britney.

No hay día que no se genere alguna noticia de Britney.

Notimex. MÉXICO, DF

Figuras de los espectáculos como Britney Spears, Eva Mendes, Drew Barrymore, Lindsay Lohan y Kirsten Dunst, entre otras, han acaparado en los últimos tiempo las portadas de miles de publicaciones, aunque no por su trabajo artístico, sino por sus frecuentes visitas a los lujosos centros de rehabilitación.

En un ambiente en el que tal parece que los excesos forman parte esencial de la vida de muchos famosos, los nombres que más han sonado en fechas recientes son los de Spears, Lindsay Lohan y Paris Hilton, quienes se han convertido en unas verdaderas guías de estos lugares.

Otro de los casos más recientes es el de Kirsten Dunst, quien es reconocida por su participación en la saga de aventuras del Hombre Araña y La entrevista con el Vampiro. En este contexto, la actriz ingresó ayer por su propia voluntad al centro de rehabilitación Cirque Lodge en Utah. Dunst, de 26 años terminó agotada de tantas “fiestas en el Festival de Sundance”, por lo que ha buscó poner freno a sus parrandas en este lujoso evento, donde antes han estado otras celebridades como Lindsay Lohan.

Este mismo centro de desintoxicación albergó el pasado primero de febrero a la actriz de ascendencia cubana, Eva Mendes, quien también por propia decisión ingresó al lugar, y de quien se decía que permanecería por varias semanas internada.

Sin embargo, la actriz de 33 años salió de este sitio el jueves y horas después tomó un vuelo a Los Ángeles, California.

Asimismo, la semana pasada Amy Winehouse entró en un centro de este tipo con la finalidad de superar sus problemas con las drogas, lo cual le ha traido efectos negativos a su carrera.

Entre ellos, ayer le fue negada la visa para entrar a Estados Unidos, debido a que en octubre pasado en Noruega fue detenida por posesión de marihuana.

Lo que la llevó a otro episodio lamentable para ella cuando recientemente se difundió un video en el que aparece fumando crack, tras lo cual se confirmó que no asistiría a la entrega de los premios Grammy, para los cuales tiene seis nominaciones.

El año pasado, Winehouse ingresó en tres ocasiones en un centro de rehabilitación, sin éxito.

De igual forma, tras varios intentos fallidos por controlar su adicción a las drogas, el músico Pete Doherty, parece que por fin pudo solucionar sus problemas al respecto, e incluso ha conseguido que se le cancelen los seis meses de rehabilitación forzosa que le faltaban, aunque familiares temen por su estabilidad.

A su vez, la modelo Kate Moss viajó desde Londres a la clínica privada The Meadows, en el desierto de Arizona, para superar su adicción a la cocaína, y parece que este episodio terminó en su vida.

Asimismo, la actriz Melanie Griffith superó su adicción a los calmantes y a los analgésicos en el Hospital Daniel Freeman en Marina del Rey, California, según se ha publicado.

También, Drew Barrymore en su adolescencia fue presa de las adicciones a las drogas, por lo que buscó rehabilitarse y lo logró en una clínica de la que nunca ha revelado el nombre.

A la lista se sumó en agosto pasado el actor Mel Gibson, quien ingresó a una instalación de rehabilitación, esto tras ser arrestado por conducir ebrio.

El artista británico Robbie Williams intentó rehabilitarse en una clínica de Arizona, en 2007, aunque el tratamiento no lo convenció y lo abandonó.

Whitney Houston volvió en 2005 a una clínica para intentar, por segunda ocasión, superar sus adicciones. El año pasado una publicación reveló unas fotografías del baño de la actriz en la que habían objetos para la preparación de drogas.

Se ha especulado que hasta la fecha la actriz de filmes como El Guardaespaldas busca superar sus adicciones, aunque sus últimas apariciones en público muestran lo contrario.

La lista es interminable, toda vez los ejemplos de algunas celebridades que han permanecido recluidas en instituciones de rehabilitación para superar sus adicciones es numerosa, por lo que estos lugares cuentan con gran demanda.

Wonderland, Passages o Promises se encuentran entre los centros de rehabilitación más conocidos y cuentan con servicio las 24 horas, habitaciones de diseño, spa, tenis, piscinas, yoga, gimnasios, golf, restaurantes, masajistas, acupuntura, chefs y otros privilegios.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

No hay día que no se genere alguna noticia de Britney.

Clasificados

ID: 330238

elsiglo.mx