Alicia Samper Stephano junto a sus hijos Pedro y Jesús Miguel Abraham Samper.
EL SIGLO DE TORREÓN
Por primera vez, Alicia Samper Stephano fue sorprendida por sus amigas que le organizaron el viernes pasado una fiesta country para celebrar sus 50 años de vida.
Sus hijos Pedro y Miguel Abraham Samper, fueron los que ofrecieron el festín recreado por un charro que floreó la riata frente a un grupo grande de invitados.
La fiesta transcurrió de esta manera: Rosy de Torre, amiga de Alicia la invitó a cenar, sin embargo antes le dijo que tenían que llegar a su casa para hacer un pendiente.
Cuál fue el asombro que se llevó la agasajada cuando de lo obscuro de uno de los rincones del hogar de su amiga se escuchó el cántico de Las Mañanitas, para enseguida ver salir al personaje de Disney (Gooffy) caracterizado por su hijo Miguel que vino especialmente de Cancún.
Después de hacerle entrega de su ramo de flores, Gooffy se quitó la botarga, hecho que causó emoción a la cumpleañera y amistades que enseguida disfrutaron de sensacional música de moda, country y hasta de ópera.
Contenta y muy sorprendida, lució Alicia a la que la acompañaron sus amigas de toda la vida Estela Espada, Cecy Vázquez, Luz María González, Rosa Delia González, Rosa Echávarri y Rosy Torre y otras muchas más.
QUÉ DIVERTIDA...
Porque a Alicia le gustan las botas y sombrero, sus hijos Pedro y Miguel pensaron en la idea genial que la fiesta fuera con ambientación country.
Taquitos de trompo, fueron el menú ideal para este acontecimiento.
La festejada nunca se imaginó que su hijo Miguel tuviera planes de visitarla tan pronto.