Para el legislador Alfredo Herrera, la Feria Nacional de Durango no es un fracaso, pero se esperaba más de su organización.
El Siglo de Durango
Fiestas No se cumplen con las expectativas.
Hasta ahora no se cumple con las expectativas que se tenían para la Feria Nacional de Durango, dijo el diputado Alfredo Herrera Deras, quien aseguró que se esperaba promoción nacional e internacional, y en forma desafortunada no se ha visto nada. “Para eso se hizo la legislación, pero de esto no se percibe ninguna estrategia”, expuso.
Es mucho 23 mil pesos
Para el legislador la organización de la Feria Nacional de Durango deja mucho qué desear. En estos momentos no existe ningún tipo de maniobra, al menos así se percibe, para ofrecer mayor proyección a lo que se va a hacer en la entidad, con respecto al próximo aniversario.
Agregó que la nueva ley en referencia que creó el Patronato de la Feria Nacional dota de los elementos legales para que se dieran unas fiestas dignas. Hoy quedan 40 días para que comiencen los festejos y lo que se ha visto es raquítico.
También dijo que el precio de 23 mil pesos por stand, que se pretende cobrar en el Centro de Exposiciones es muy elevado. Dijo que sí está bien que son empresarios los que se van a instalar, pero es mucho para ellos, si se piensa que se pretende incentivar la economía duranguense.