Fernando Luján se encuentra estable tras su intervención quirúrgica. (El Universal)
El primer actor Fernando Luján se encuentra estable luego de una intervención quirúrgica a corazón abierto y saldrá del hospital el próximo lunes para incorporarse a sus proyectos y continuar su autobiografía.
Vanessa Ciangherotti, hija del actor, comentó que su papá se internó tras una cita programada desde hace algunos meses, por lo que se descartó algún inconveniente en la salud de Luján.
“Lo operaron el martes, la teníamos programada de tiempo atrás, y afortunadamente salió bien. Quiero dejar claro que no llegó al hospital por alguna molestia, todo estaba programado”, platicó la también actriz.
El actor, de 70 años, fue sometido a una operación del corazón el año pasado y después se incorporó a la telenovela de Argos y TV Azteca Deseo Prohibido.
“Le puentearon arterias para que su corazón pueda tener flujo de sangre de manera normal. Él está consciente y enojado porque no lo dejan dormir, él quiere salirse, pero no lo dejamos”.
La familia Ciangherotti se alteró, porque algunos medios dieron noticias negativas sobre el estado de salud del actor.
“Mi papá está muy bien. Salió una nota rarísima en Internet, en la que daban noticias trágicas. De hecho, quiero saber quién fue”.
El proceso de recuperación será un poco tardado, a decir de Vanessa, sin embargo hay mucha disposición de parte del actor, “él está contento y el mejor síntoma es que está de malas.
“Ya quiere irse trabajar. Me impresiona, tiene un espíritu muy fuerte, es un acelerado”, agregó.
Hasta el momento, la familia ha estado cerca en los cuidados del actor.
Incluso, Guillermo Murray, actor y amigo de Fernando Luján también está internado y los dos han convivido “y se echan ánimos mutuamente”, concluyó sonriente Vanessa.