Explica en el documental Britney: For The Record que le gustaría vivir en una isla desierta con su hombre ideal y sus hijos.
Britney Spears está festejando este dos de diciembre su cumpleaños número 27, pero en lugar de que “La Princesa del Pop” lo esté celebrando a lo grande, pues además hoy lanza mundialmente su disco Circus, la cantante lo inició llorando.
Y es que Brit fue captada llorando en el documental Britney: For The Record, en el que habló, entre otras cosas de sus deseos por ser mamá nuevamente, casarse y vivir en una isla desierta.
Aunque desde hace un mes se supo de un documental en el que Britney Spears haría revelaciones sobre sus problemas de salud, su vida íntima y su sexualidad, detalles sobre el material han ido apareciendo paulatinamente en diversos medios de comunicación.
Tal fue el caso del sitio dailymail.co.uk que reprodujo algunos pasajes del material, que llegó a la televisión de Estados Unidos el domingo por la noche.
Spears declaró que uno de sus sueños es vivir en una isla remota con sus hijos y con su hombre ideal. Además admitió que se siente triste y solitaria a pesar de que poco a poco ha tratado de retomar el rumbo en su vida.
“Me voy a casar el próximo año y a tener bebés... ese sería el paraíso para mí, tener a mis hijos en una isla y un hombre sin que nadie pudiera alcanzarnos”, detalló la cantante.
No obstante, Spears rompió en llanto al hablar de su vida “solitaria”. Expresó que se siente demasiado controlada. “No puedes ir por ahí en un completo estado de feliz porque siempre está el temor de que te lo quiten”, dijo.
“Cuando digo a la gente la forma en que me siento, realmente creo que me oyen, pero no están escuchando. Oyen lo que quieren oír, realmente no escuchan lo que les estoy diciendo. Es malo. Estoy triste”, señaló Britney entre sollozos.
COSECHA CRÍTICAS EN REALITY DE TV
Britney Spears recibió críticas encontradas en su participación en un “reality” de televisión en el que utilizó “playback”.
Luego de cuatro años de ausencia de la escena musical, la intérprete de Womanizer, su más reciente sencillo en promoción, incluido en su nueva producción, su sexta de estudio, se presentó en el programa británico Faxtor X, con un corpiño ceñido y mostró sus habilidades en el baile, no obstante no pudo evitar las críticas.
La artista estuvo acompañada de algunos bailarines, pero algunos reportes de prensa indicaron que su actuación decepcionó a varios seguidores luego de que ese programa busca talentos, quienes cantan en vivo, pero Spears utilizó “playback”. El diario The Times señaló que la emisión batió récord de audiencia pero generó molestia entre un sector del público, pues además Spears no supo qué decir cuando se le preguntó sobre las actuaciones de los concursantes o sobre sí tenía algún consejo para ellos.