Deep es uno de los actores preferidos de Hollywood.
El actor estadunidense Johnny Depp, quien ganó los premios de Mejor Interpretación por la tercera entrega de Piratas del Caribe y Mejor Villano por Sweeney Todd en la reciente entrega de los MTV Movie Awards, cumple este lunes 45 años.
Considerado por la crítica y el público como uno de los mejores actores por sus diferentes personajes podría intervenir este año en las dos secuelas de la exitosa Sin City, de Frank Miller y Robert Rodríguez, según diversos reportes de prensa.
John Christopher Depp III, nació el 9 de junio de 1963 en Owuensboro, Kentucky, recibió en 2004 nominaciones al Premio de la Academia, al Globo de Oro y al reconocimiento del Gremio de Actores (SAG), por Piratas del Caribe: La Maldición del Perla Negra.
El actor reside en el Viejo Continente al lado de su esposa, la actriz y cantante francesa Vanessa Paradis, a quien conoció en 1998 durante una filmación. Ella, asegura el actor, ha cambiado su vida, tras alejarlo del alcohol y la perdición en la cual vivió durante 35 años.
Tiene dos hijos, de nombres Lilly Rose Melody y Jack John Christopher, quienes nacieron el 27 de mayo de 1999 y el 10 de abril del 2002, respectivamente.
Depp ha desarrollado variedad de memorables personajes en cintas como Inhala, que coestelarizó con la actriz española Penélope Cruz, y Chocolate, al lado de la francesa Juliette Binoche.
También ha participado en otras producciones importantes como la ganadora del Oscar Pelotón y la película de John Waters Cry Baby; La Novena Puerta, Donnie Brasco, coestelarizada por Al Pacino; el western de Jim Jarmusch Dead Man y Don Juan De Marco, al lado de los actores Marlon Brando y Faye Dunaway. Más recientemente protagonizó la trilogía de Piratas del Caribe en el papel del capitán Jack Sparrow.
Asimismo, ha actuado con el español Antonio Banderas y la mexicana Salma Hayek, en Érase una vez en México, entre otras de sus participaciones en el medio cinematográfico.
Los celos corroen a su pareja Vanessa Paradis
A Vanessa Paradis, compañera sentimental desde hace casi una década del más famoso pirata del Caribe, Johnny Depp, le ha salido una rival inesperada. La actriz y cantante, de 34 años, es la madre de los dos hijos de Depp, Lily-Rose Melody y John Christopher III. Ambos pasaron el año pasado por una dramática situación cuando la pequeña Lily-Rose ingresó en un hospital afectada por una grave enfermedad.
Ahora que de nuevo les sonreía la vida y el actor había cambiado totalmente de look para significar el final de su etapa como pirata, una actriz, también francesa, parece amenazar la felicidad de estos solteros empedernidos.
Y es nada más y nada menos que la pequeña y oscarizada Marion Cotillard, protagonista de La Vida en Rosa, en la que interpreta el papel de la cantante Edith Piaf. Resulta que a Marion le entusiasme ligar con todo hombre que le resulte atractivo, y entre ellos está, sin lugar a dudas, Johnny Depp, su nuevo compañero de rodaje.
Según cuentan, a Vanessa le corroen los celos y desde hace unos días intenta todo lo posible e imposible por evitar que Johnny y Marion pasen juntos más tiempo del estrictamente necesario. “Quítale las manos de encima”, dicen que espetó a su compatriota.