Srita. Sonia Guadalupe López Briones acompañada por sus papás: Jorge A. López del Río y María Guadalupe Briones Rodríguez y su hermano Jorge Iván López Briones.
Con gran felicidad, en la capilla San José la señorita Sonia Guadalupe López Briones dio gracias a Dios al celebrar su decimoquinto aniversario de vida, el viernes nueve de mayo.
Presentes estuvieron sus padres, los señores Jorge A. López del Río y María Guadalupe Briones Rodríguez, quienes al igual que el resto de los invitados la felicitaron.
Un bonito y juvenil vestido en color rosa coral, tipo halter con incrustaciones de finos cristales que acompañó con un ramo del mismo color que hacía juego con el vestido, fue lo que lució la quinceañera ese día especial.
El grato festejo tuvo lugar en el salón del Seguro Social, que lució tipo carnaval.
Entre los invitados que acompañaron a la festejada en la reunión estuvieron sus padrinos de álbum que fueron sus tíos Liz y Mundo Rodríguez, de ramo fue María de Jesús del Río Varela, de medalla y de anillo fueron sus abuelitos los señores Jesús Briones González y María Isabel Rodríguez Caldera.
Una riquísima cena que consistió en medallones de carne y sopa florentina, además del pastel fue lo que disfrutaron los asistentes a lo largo de la velada que fue amenizada por John Disco que puso a bailar a grandes y a chicos.
Momentos de gran emoción vivió Sonia Guadalupe esa noche, como cuando bailó “I Believe I Can Fly” a lado de su papá y después con su chambelán, Julio Lares la melodía “So Close”.
La quinceañera recibió de regalo sorpresa un Elmo gigante.
Había zanqueros que le daban un toque de carnaval al festejo, transcurriendo el evento, se vivió un ambiente de alegría que se prolongó por varias horas.
Srita. Sonia Guadalupe Briones festejó sus quince años con una linda ceremonia en la capilla San José el viernes nueve de mayo de 2008; ella es hija de los señores Jorge A. López del Río y María Guadalupe Briones Rodríguez.