Espectáculos Rob Reiner Entrevistas FÁTIMA BOSCH Conciertos SERIES

Festeja Tom Cruise a lo grande su ‘negocio’

Los trabajos que Tom ha hecho, han quedado grabados en la mente de sus seguidores.

Los trabajos que Tom ha hecho, han quedado grabados en la mente de sus seguidores.

El Universal

Tom Cruise celebra los primeros 25 años del filme Risky Business, además se autohomenajea por sus 27 años de carrera.

Tom Cruise celebra en grande 25 años de hacer “negocios riesgosos”. El actor, director y productor, que nació hace 46 años en Siracusa, Nueva York, se une a los festejos del primer cuarto de siglo de Risky Business, que si bien no fue su primera película, sí marco el inicio de una fructífera carrera.

Es por ello que en su portal de Internet (www.tomcruise.com) no sólo le dedica un espacio importante a dicha cinta. También aprovecha la ocasión para brindarse un autohomenaje por 27 años de carrera y en un mensaje escrito y firmado por él, agradece al público que lo ha acompañado “en este maravilloso viaje.

“Me encantan las películas, disfruto hacerlas y verlas”, apunta Tom, para luego mencionar que su sueño de niño siempre fue hacer cine para entretener a la gente, para hacerla llorar y reír, para pasarla bien.

Y luego confiesa que a él le gusta meterse a las salas de cine y disfrutar de una buena película, con un vaso de palomitas, acompañadas de refresco.

Tratándose de una ocasión especial, Cruise no escatimó en la programación de su portal en Internet. Una muestra de ello es el video de más de cinco minutos de duración, en el que presenta las escenas más representativas de sus películas, como por ejemplo el ya famoso: “¡Muéstrame el dinero! -¡Show me the money!-”, de Jerry Maguire.

O cuando entrena al amanecer con su sable en El Último Samurai.

Tampoco puede faltar la escena cuando Tom pide permiso para cruzar por la torre de control, luego de una exitosa operación aérea en Top Gun. Desde luego que incluye el momento en el que se quita la máscara frente a los invitados a una orgía, en Ojos Bien Cerrados.

Las principales escenas de acción de Misión Imposible I, II y III -entre ellas la de la gota de sudor que resbala por los anteojos de Cruise-, ocupan un sitio importante dentro del video.

Y lo mismo sucede con los besos que le ha dado a sus heroínas, aunque cabe mencionar que en ninguna escena aparece la australiana Nicole Kidman, con quien estuvo casado y con quien trabajó en Ojos Bien Cerrados y Días de Trueno.

Lo cierto es que este viaje por la historia cinematográfica de Tom, permite a cualquiera descubrir que Cruise ha participado en proyectos importantes y bajo las órdenes de reconocidos directores como Steven Spielberg o Stanley Kubrick.

Hasta ahora no ha ganado ningún Oscar, pese a que ha estado nominado en tres ocasiones, pero otra historia es su relación con los Globos de Oro, ya que ha recibido tres estatuillas por su trabajo actoral.

A muchos puede o no gustarles como actor -a ellas les fascina por su físico-, pero lo cierto es que desde que era adolescente, Tom buscó entrar a proyectos que dejaran huella en la memoria colectiva.

Lo que el portal de Internet no menciona para nada, es de la relación de Tom Cruise con la Cienciología, religión que practica desde hace años al igual que otros famosos como John Travolta.

Tampoco hace referencia a su familia, integrada por Katy Holmes y la pequeña Suri.

Pero, en general, se trata de un buen tributo a quien, guste o no, ya dejó huella en la historia de Hollywood.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los trabajos que Tom ha hecho, han quedado grabados en la mente de sus seguidores.

Clasificados

ID: 356456

elsiglo.mx