Los operativos para detener a conductores ebrios sirven para evitar accidentes.
Doce personas conducían alcoholizadas
Durango. Una amarga celebración tuvieron 12 personas que fueron detenidas por los elementos de de Vialidad, al ser sorprendidas mientras conducían en segundo grado de ebriedad, por lo que fueron detenidas y remitidas a los separos de la cárcel municipal donde tuvieron un Día del Padre muy singular.
Por el Centro. Mediante los operativos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública para detener a los conductores ebrios y evitar accidentes, se remitió a ocho automovilistas en la Zona Centro. En la avenida 20 de Noviembre circulaban Jesús Florencio Bustamante, de 28 años de edad; Alejandro Estrada, de 27; Daniel Martínez, de 46; Eduardo Varela, de 23; Héctor Montes, de 29; Carlos Soria, de 35; José Alfredo Lozoya, de 27; y Carlos Huerta, de 20 años.
Todos ellos fueron detectados por la movilización de los retenes que los agentes de Vialidad realizan para sorprender a los infractores.
Periferia. Horacio Cisneros, de 34 años, fue detenido en el fraccionamiento Guadalupe, lo mismo que Ricardo Karthe, de 44 años. Jesús Humberto Galorza y Enrique Ruiz fueron detenidos en la colonia Valle Verde y en el fraccionamiento Los Fresnos, respectivamente.
Juan Manuel Cárdenas
El Siglo de Durango