La festejada junto a sus amigas.
Con motivo de su despedida de soltera, Brenda Arriaga Salazar estuvo feliz el jueves ocho de mayo junto a sus familiares y amigas, en una concurrida fiesta celebrada en su honor por su próximo matrimonio con Gustavo Mendoza Amézquita. La agradable reunión fue organizada por las señoras Martha Salazar de Arriaga y Nelva Luz Amézquita Serrano.
En punto de las 17:00 horas las invitadas acudieron al Hotel Camino Real para felicitar a la futura novia y compartir con ella este especial momento; el sitio de la recepción lució estilo hawaiano, utilizando flores hawaianas, rosas exóticas, rosas, gerberas, campana de irlanda, astromelias y bambúes. Los centros de mesa lucieron con base color chocolate con rosas, astromelias y bambúes y las mesas se decoraron en tonos rosa fucsia y verde limón.
A la fiesta se dieron cita familiares y amigas de la pareja, quienes llevaron cuota como regalo de boda, además de una deliciosa merienda que degustaron las asistentes que consistió en brochetas de pollo en salsa de pimienta acompañado de arroz blanco y de postre se sirvió strudel de manzana además de refrescos y café.
Como agradecimiento por compartir con ellas ese momento de alegría, a las asistentes, Brenda les obsequió bolsitas bordadas de viaje para ropa y zapatos.