Policiaca Accidente Vial ACCIDENTES VIALES Robos Detenidos

Festejos se ‘tiñen’ de sangre

Luis Morales

Violenta jornada se vive Rancho Alegre, durante las fiestas de aniversario; hieren a dos hombres y a una mujer.

Una jornada violenta tuvieron los festejos del ejido Rancho Alegre donde un joven y su padre fueron baleados por un sujeto que perdió en una riña a golpes y una mujer fue lesionada con un arma cortante durante una batalla campal, informó la Policía Ministerial.

José Luis Venegas Aguayo, de 26 años y Heriberto Venegas Galicia, de 48 años, sufrieron heridas de arma de fuego provocadas por un sujeto al que sólo conocen como “El Soruyo”, que los fue agredir hasta la puerta de su casa.

Una herida de bala en la pierna izquierda sufrió José Luis mientras que Heriberto tenía el impacto de bala en el antebrazo izquierdo. En ambos casos los lesionados fueron enviados a la Clínica 16 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para recibir atención médica.

Ante el agente del Ministerio Público de delitos contra la Vida y la Salud de las Personas, José Luis dijo que cerca de las 20:00 horas tuvo una pelea a golpes con “El Soruyo” a quien venció y su rival al verse derrotado se fue del baile, pero regresó con una pistola calibre 22.

El arma de fuego fue accionada en repetidas ocasiones e hizo blanco en el padre y el hijo que de inmediato fueron trasladados al hospital y hasta el momento se reportó que se encuentran estables.

MUJER NO SE SALVA DE SER HERIDA

En el mismo poblado también resultó herida con un arma blanca Luz María Aguirre Muñoz, de 32 años, vecina del mismo ejido, según información proporcionada por la Cruz Roja.

La herida de 8 centímetros de longitud no interesó el cuerpo a pesar de que fue alojada en la parte derecha de la cabeza de quien dijo estaba en el baile cuando los hermanos Armando e Iván Guízar Fuentes empezaron a pelear con un tipo al que le dicen “El Canelo” y luego se sintió herida.

SE DISPARA ACCIDENTALMENTE

Delicado de salud se encuentra un velador que accidentalmente se disparó con su arma de fuego mientras estaba trabajando, se dio a conocer en la agencia del Ministerio Público de Homicidios.

José Manuel Moreno Hernández, de 57 años, tiene su domicilio en la avenida Mejía 417 de la colonia Maravillas de Matamoros, Coahuila y fue internado en la Clínica 18 del IMSS.

Con una pistola calibre 22 el velador se hirió la región pectoral derecha con orificio de salida en el brazo derecho. El arma se accionó luego que el ejidatario la maniobraba y la dejó sobre una mesa.

Leer más de Policiaca

Escrito en: ejecuciones en la laguna

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 396601

elsiglo.mx