Iris Carolina Márquez de Tejeda en su fiesta de canastilla.
La festejada, su esposo Édgar Tejada y su hijo Sebastián, esperan impacientes el nacimiento de Mauricio.
Se ofreció una bonita fiesta de canastilla en honor a Iris Carolina Márquez de Tejeda, que se llevó a cabo el sábado cuatro de octubre, en punto de las 17:00 horas.
La señora Dra. María Elena Sánchez de Márquez, mamá de la festejada, fungió como excelente anfitriona de dicho evento, quien se encargó de que todo saliera a la perfección.
Amigas y familiares de Iris Carolina se dieron cita en el Hotel Fiesta Inn Galerías que lució bellamente decorado por la señora Isabel de Medrano y Elvira de Arredondo; creando un ambiente de selva en donde utilizaron ave de paraíso, bambú, combinadas con variedad de platas exóticas y animales propios del ecosistema.
Las asistentes le llevaron como regalo cuota mientras que Iris Carolina les regaló como agradecimiento unas agendas para el hogar.
Las damas presentes degustaron una exquisita merienda que consistió en: carnes frías y quesos finos, lasaña a la boloñesa con verduras a la mantequilla y de postre un delicioso pastel de chocolate.
El papá Édgar Tejeda García y su hijito Sebastián esperan la llegada del cuarto miembro de la familia para el día 20 de octubre, que se llamará Mauricio.
Los abuelitos José Márquez Prieto y María Elena de Márquez; Maurilio García y Emma de Tejeda, preparan los últimos detalles para este nacimiento.