Elizabeth Carolina Burgos de Orozco.
Muy contenta lució Elizabeth Carolina Burgos de Orozco la tarde del pasado sábado 29 de marzo fecha en la que fue festejada por la pronta llegada de su primer bebé.
El convivio fue organizado por su mamá María Lourdes De Anda de Burgos y por su hermana Ana Montserrat Burgos De Anda, que en su honor efectuaron una tierna fiesta de canastilla religiosa; la cual tuvo lugar en el Hotel Best Western, en donde se dieron cita familiares y amigas de los futuros papás.
Durante la reunión, el recinto fue decorado en tono azul, con bonitos centros de mesas de angelitos colgando de una luna. Las invitadas llevaron cuota como regalo para Elizabeth, mientras que a ellas se les obsequiaron lindos alhajeros en forma de angelitos.
Como merienda pudieron disfrutar de una ensalada de verduras, rollo de carne con verduras a la mantequilla y papas de gallo aderezadas con hierbas finas y como postre un delicioso pastel de chocolate.
Elizabeth Carolina Burgos de Orozco y su esposo Tomás Orozco Guerrero esperan muy contentos la llegada de su primer bebé, para mediados del mes de mayo y al cual llamarán Rodrigo.
Por su parte los felices abuelitos, señores Ing. Aurelio G. Burgos y María Lourdes de Burgos; Tomás Orozco y Magdalena Guerrero de Orozco preparan los últimos detalles para este esperado nacimiento.