Esta noche, en la Arena Olímpico Laguna, se realizará la gran final del torneo Ídolos del Futuro de boxeo amateur; en las diferentes categorías y edades se disputarán los títulos de la competencia, que tuvo una duración de varias semanas.
Las emociones en el añejo escenario gomezpalatino de Mina y Ocampo comenzarán a las 21:00 horas con el duelo, en los 30 kilogramos, de Víctor Espinoza, de la Academia de Box El Parreño, y Edwin Sánchez, del Gimnasio Teherán.
En los 27 kilos, Jesús “Maracas” Luna, del Gimnasio Ferrocarrilero, chocará ante Antonio Hernández, del establo del Cerro de la Cruz, mientras que en los 34 kilogramos, Armando Vidrio, del Gimnasio Zataráin, intercambiará golpes frente a Bonifacio López, del “Cuate” Rojas.
La contienda femenil de la noche la escenificarán Brenda Campos, del Gimnasio Todos Amigos, frente a Mireya Ríos, del Teherán, en los 40 kilos, en tanto que Tomás González, del Gimnasio “Mapimí” Rodríguez, buscará el triunfo ante Luis Maldonado, del Rochmar.
Por su parte, Carlos Sonora, de Todos Amigos, en los 48 kilogramos, se medirá a Raúl Toraño, del establo Rochmar, mientras que Sergio Soto, del Gimnasio Bucareli, subirá al ring para pelear ante Juan Francisco González, del Boxeo de Oro en los pesos gallo.
Víctor Castillo, del Gimnasio Ferrocarrilero,, en los 54 kilogramos, intentará derrotar por cualquier vía a Jesús “Chuta” Reyes, del establo Todos Amigos, en tanto que Cipriano Badillo, del Gimnasio “Chilo” Gallegos, contenderá ante Héctor López, del establo de Andrés “Torito” Cázares.
Dentro de la división de los superwelter, Gerardo Salas, del “Chilo” Gallegos, buscará proclamarse campeón regional al enfrentar a Raúl Rivera, del “Torito” Cázares. En la misma situación está el pupilo de El Parreño, Adolfo Rebollar, que en los 78 kilogramos peleará ante Noel “Mirringas” Ramírez, del Ferrocarrilero.