En los primeros tres meses del año se espera recaudar el 30 ó 40 por ciento de los ingresos propios proyectados dentro del Presupuesto para el 2008.
El Siglo de Durango
La expectativa es que haya calma financiera en el 2008. Por lo pronto, en el inicio del ejercicio fiscal la Dirección Municipal de Administración y Finanzas espera transitar por un camino terso, sin muchas complicaciones.
La titular de la dependencia, María Cristina Díaz Herrera, indicó que hay elementos que hacen suponer que el primer trimestre del año será tranquilo debido a que no es mucha la carga de obligaciones a pagar para el Municipio.
Díaz Herrera señaló que en los primeros tres meses del año se espera recaudar el 30 ó 40 por ciento de los ingresos propios proyectados dentro del Presupuesto para el 2008.
La funcionaria manifestó que hay confianza de que irá bien a las arcas municipales este año debido a que se tiene un arranque de obra importante con la línea crediticia lograda a finales del año 2007 para obra que se ejecuta los primeros meses de este 2008.