Durango. El incremento al precio de la gasolina les pega a todos. La Secretaría de Finanzas y Administración evalúa los efectos de esta medida y reajusta sus partidas para hacerle frente a la situación, comunica Carlos Emilio Contreras Galindo.
“En este proceso de valoración, podremos determinar el impacto que tendrá (el aumento en el valor de los combustibles), hemos sido muy cuidadosos con el tema de control vehicular, de combustibles, y esto pues nos pone en una situación estratégica para poder atender estos incrementos, que de alguna manera repercuten y podemos de manera estratégica adecuarnos al presupuesto”, pronunció.
El Tesorero estatal meditó que se trata de darle seguimiento a la estrategia que se ha implementado durante el sexenio. “La recomendación que ya se tiene es que la utilización del parque vehicular es únicamente para temas oficiales, en eso hemos avanzado bastante, esto nos da la confianza de que las nuevas estrategias, con más restricciones, nos llevan a sopesar estas acciones”, declaró.