A los seis integrantes de una banda de asaltantes que fue desarticulada por agentes de Seguridad Pública de Torreón, les fue dictado el auto de formal prisión por parte del titular del Juzgado Cuarto del ramo penal, Pedro Limón Hernández.
De tal forma permanecerán más tiempo en el Cereso, los 6 sujetos detenidos luego de cometer su cuarto asalto del día a un chofer repartidor en el sur y oriente el pasado jueves 13 de noviembre.
Bajo el proceso penal 279/2008, quedaron presos Joel Martínez Juárez, José de Jesús Rodríguez Rodríguez y Julio César Delgadillo Carrillo, por robo con violencia cometido por 3 o más personas.
Los primeros 3 inculpados se declararon confesos, no así Miguel Ángel Ramírez Pérez, conductor del auto donde fueron capturados los asaltantes, junto a los hermanos Jorge y Gregorio Márquez Estupiñán.
Como se dio a conocer, la detención de los sujetos armados se dio cuando huían en un Grand Marquis negro, placas FBM8563 y fueron ubicados por agentes del Escuadrón Motorizado de Seguridad Pública en la colonia Campo Nuevo Zaragoza, donde se logró su detención en una casa deshabitada.