VIALIDADES DEL BOSQUE
El Bosque necesita reforestación, pero no de palmas, sino de árboles que tengan follaje en abundancia para que den sombra, quiten calor, se mejore la temperatura, así al tener abundancia de hojas purificarán más el aire y habrá más oxígeno.
Piensa: si quitan las vialidades interiores de avenida Bravo y de la Calle 16, los que vamos al Bosque, ya sea por deporte, caminar, pasear, etc... ¿dónde dejaremos los autos? ¿bloqueando las cocheras de los que viven por el sector?
Planeen bien lo que van a hacer para que después no anden “deshaciendo entuertos” y que se hagan las cosas bien, sin tanto gasto ni molestias a la ciudadanía que ya estamos hartos del ‘“ái’ se va”...
Carlos Flores,
Torreón, Coahuila.
CUESTIONAN CAMBIO DE RUTAS
El sábado 10 de diciembre vi el programa Cambios en el canal 9 de una televisora local. En el cual el licenciado Rodolfo Walls Aurioles y el señor Ernesto Cuéllar, primer regidor y director de Autransporte respectivamente, exponían ante líderes del mercado Alianza los motivos por los que no permitieron la circulación de los autobuses Torreón-Gómez-Lerdo por la calle Múzquiz.
Explicaban dichos funcionarios que una de las razones era que el señor presidente José Ángel Pérez, quiere darle seguridad y fluidez al peatón por estas arterias.
Yo invito con todo respeto a que ambos funcionarios caminen por la avenida Hidalgo de la calle Acuña hasta la calle Múzquiz la cual da la imagen de rancho grande.
¿Así festejamos el Centenario de Torreón?
Por favor señores, den otras razones más congruentes, no sean impositivos e intransigentes.
OTRA VEZ LOS DIPUTADOS
No cabe duda que Alí Babá con sus cuarenta ladrones, vive, solamente es leer la noticia en la sección nacional de este periódico, para ratificar lo antes mencionado. Y nuevamente la clase privilegiada del país ocupa las primeras planas; se repartieron el botín que no era de ellos, sino del pueblo, de los contribuyentes. Cincuenta y tres millones de pesos de un presupuesto no-ejercido y deciden repartirlo proporcionalmente entre sus partidos, de acuerdo al número de integrantes.
¿Conocerán estos señores las sanciones escritas para los servidores públicos que gastan de más y sobre todo y más penado aún, como es el caso, a los que no gastan lo que presupuestaron? ¿Mala planeación? o artimañas para poder prorratear el botín entre sus secuaces.
¡Viva México señores!, vivir del presupuesto, ¡qué maravilla!
Juan B. Andrade Ramírez,
Ciudad Lerdo, Durango.