PIDEN SEÑALAMIENTOS EN CARRETERA A SANTA FE
Se trata de la calzada Agustín J. Espinoza, o el tramo que corre de bulevar Juan Pablo II a Periférico (carretera a Santa Fe), hicieron trabajos de pavimentación para ampliar dicha carretera que siempre está en pésimas condiciones, sin embargo, esta ampliación parece de tres carriles cuando la antigua es de dos, por lo que genera desconcierto entre algunos automovilistas, porque se supone que la parte nueva es para los que circulen en el sentido hacia Periférico y la parte vieja y en malas condiciones es en el sentido hacia el bulevar Juan Pablo II.
Pero reitero, una (la recién hecha y lisa) tiene tres carriles y la otra (la vieja y en malas condiciones) dos, por lo que los automovilistas que tienen que circular por la de malas condiciones se apropian de uno de los carriles de la nueva, lo que ha generado accidentes pues se crea conflicto por dicho carril, aparte de que no hay alumbrado.
Así que sólo es cuestión de tiempo para que haya hechos que lamentar y el Municipio no hace nada para poner vigilancia o señalamientos adecuados, hasta los federales, estatales y municipales han hecho estas maniobras. Yo vivo en fraccionamiento San Salvador y que está a un costado de dicha carretera y me veo afectado por esta circunstancia.
Raúl Mota Mendoza,
Torreón, Coahuila.
RECHAZAN ALTO COSTO DE PERMISOS PARA CONDUCIR
Es muy lamentable la nueva disposición del Gobierno del Estado de Coahuila al incrementar los permisos para conducir (230 pesos por 15 días) ya que existen unidades que sale más caro las placas que el mismo vehículo, pero son unidades que se utilizan para trabajo y ayudarse en esta situación tan crítica provocada por nuestros mismos políticos, otros autos que tienen permiso de importación, pero que tienen problemas de plaqueo debido al burocratismo (algo totalmente contraproducente).
Ahora cómo es posible que las personas que trabajan en las diferentes presidencias del estado ellos sí puedan usar vehículos sin estar plaqueados, vivimos una situación donde nuestros tontos políticos emiten leyes sin analizarlas y todo lo que hacen es negociarlas para beneficiar a los mismos pocos de siempre, pero nunca en beneficio de quien están ellos obligados a servir y proteger. De verdad que gente tan pusilánime tenemos como gobernantes.
Jaime de la Rosa Godoy