SEMÁFOROS EN PÉSIMAS CONDICIONES
Considero que es prioritario el mantenimiento preventivo de semáforos sobre todo en aquellas vialidades de alto movimiento vehicular, como es el caso del Periférico en la confluencia con la calle Allende en Lerdo. Sin embargo, parece ser que este proceso de pensamiento preventivo no existe en los manuales administrativos de los funcionarios responsables de la administración actual, porque los mencionados aparatos que controlan el fluido vehicular están en pésimas condiciones, el último mantenimiento fue el día que los instalaron, lo certifico al pasar todos los días por este importante crucero.
Apelo a la conciencia de los servidores públicos encargados de esta importante función y por consecuencia de la integridad física de los que circulan por estas vías, cada día más transitadas porque son comunicación obligada de los estados vecinos como Chihuahua, Tamaulipas, Nuevo León y Coahuila, con Durango capital y otras ciudades del Pacífico cercano y el extranjero. Para que revisen su mantenimiento que siempre debe ser de alta calidad, ya que somos vistos por muchos ojos de muchos mexicanos y de gente del extranjero.
¿A poco nos vamos a quedar así?
Juan B. Andrade Ramírez,
Ciudad Lerdo, Durango.
PREGUNTAS AL ALCALDE DE GÓMEZ
Quisiera hacerle algunas preguntas al alcalde de Gómez Palacio o al jefe de departamento de Alcoholes:
¿Hasta cuándo van a seguir otorgando permisos para la apertura de antros, cantinas, expendios y dizque supers?
¿No les da vergüenza ver a tanto adolescente tomando bebidas alcohólicas?
¿O será que ahora están pagando algún compromiso contraído cuando andaban en campaña?
¿Podríamos saber los ciudadanos gomezpalatinos, cuántos expendios hay en la ciudad?
¡Hay que trabajar con transparencia!
Luis J. Valadez,
Gómez Palacio, Durango.
ABUSOS EN COMISIONES DE BANCOS
Nuestros gobernantes deberían tomar el ejemplo de Venezuela, cuyo presidente tuvo los pantalones suficientes para frenar los abusos de los bancos de su país, no como nuestras autoridades, que como siempre demuestran tibieza para meter en cintura a los banqueros voraces y sinvergüenzas, que por cualquier tontería cobran comisiones, mermando con esto los ahorros de los mexicanos.
Pero en lugar de hacer esto, mejor se dedican a inventar nuevos impuestos y a autorizarse más aumentos, dejando al pueblo a merced, ya no solamente de la codicia de ellos, sino también la de los banqueros extranjeros.
José Luis Almazán Martínez,
Torreón, Coahuila.