PANISTAS TAMBIÉN SON POPULISTAS
En la entrevista a Carlos María Abascal, publicada por El Siglo de Torreón, declara que un partido político como Acción Nacional, tiene el deber de formar a ciudadanos cada vez más ciudadanos, para que se den cuenta que la defensa de la política y la democracia, es una responsabilidad compartida, para ello esta sociedad se vacunará contra populistas, contra autoritarios, contra oligárquicos en la medida que se asuman como protagonistas de la construcción política y democrática del país.
Por otro lado, se anunció que el alcalde José Ángel Pérez Hernández, confirmó de manera oficial su asistencia al partido de basquetbol, entre los Algodoneros de Torreón y Lobos Grises de Durango, que se celebró en la ciudad de Durango, para lo cual proporcionó autobuses para el viaje de ida y vuelta y regaló 400 boletos para que los aficionados de Torreón asistieran a dicho encuentro.
Estas notas aparentemente contradictorias evidencian una vez más la doble moral con que actúa este partido, o ¿acaso el alcalde de su bolsillo solventó estos gastos?
José Villarreal T.,
Torreón, Coahuila.
REANUDAN TRABAJOS EN FLORIDA
Es algo muy satisfactorio saber que se reanudaron los trabajos de ampliación de la carretera Madero-Florida, y ojalá que ahora sí se le dé continuidad y se haga la obra en el tiempo estipulado por las autoridades.
Además quiero hacer notar que esto se está haciendo realidad gracias a la participación de varios elementos, y uno de ellos fue el interés y la insistencia de este prestigiado diario, que se ha distinguido por su labor en beneficio de la comunidad lagunera, y esto es un ejemplo palpable.
Agradecemos también a José de Jesús Macías, representante de la Cámara de Comercio de Madero y a todas las personas que unidas, permitieron la cristalización de este evento, que contribuirá a disminuir la incidencia de accidentes y, además dará más repunte a la economía de este Municipio.
Qué bueno que el Gobierno se dio cuenta que esta carretera es también un acceso a nuestro Estado de Coahuila y que merece la atención debida.
José de Jesús Cuevas,
Florida, Coahuila.