EDITORIAL Caricatura editorial columnas editorial

Foro del lector

ROBAN CABLE Y SE QUEDAN SIN TELÉFONO

Soy un habitante del Ejido La Florida de Francisco I. Madero, Coahuila. El motivo de mi escrito es pedirle de la manera más atenta, que se investigue el robo de cable en esta localidad, de manera que Teléfonos de México ponga una solución definitiva al problema, ya que los ladrones de dicho material están actuando casi cada semana y este problema ya tiene años.

Los directivos de Telmex, por petición de ellos mismos, nos pidieron un escrito firmado por los afectados, que somos todos los más de 200 personas que tenemos línea de Telmex, de esto ya hace como 3 años y a la misma que hicieron caso omiso. En ese escrito se les pedía que enterraran el cable telefónico o que pusieran una central independiente de Madero, pero es fecha que no han hecho nada y cada vez que se roban el cable, nos quedamos sin servicio telefónico hasta por 2 o 3 días.

Por favor, si no es mucha la molestia, quisiera pedirle a nombre de los Ejidos La Florida y Porvenir, que se investigara el porqué la empresa telefónica no pone un remedio definitivo, ya que recursos financieros los tienen, puesto que es una empresa multimillonaria. Hoy, 17 de febrero, por enésima ocasión, no tenemos servicio de teléfono, por las razones antes descritas.

Guillermo Lozano Gutiérrez,

Francisco I. Madero, Coahuila.

TIRAN RESIDUOS BIOLÓGICO-INFECCIOSOS

Por medio del presente enviamos un cordial saludo y aprovechamos la ocasión para denunciar que en la avenida Escobedo a dos cuadras de la calzada Colón hacia el poniente, se encuentra una casa utilizada como centro de rehabilitación para drogadictas.

A pesar de ser una zona residencial, funciona este centro ocasionando múltiples molestias a la ciudadanía, las cuales han sido denunciadas a las autoridades de la DSPM, quienes oportunamente han acudido en nuestro auxilio.

Sin embargo, el colmo de estas múltiples molestias es que actualmente tiraron varias bolsas de plástico transparente en la esquina de la avenida Escobedo y calle Javier Mina, conteniendo residuos de dudosa procedencia ya que despiden fétidos olores.

Se puede observar a través del plástico, la putrefacción de los residuos, pareciendo ser biológicos-infecciosos. Ya hablamos a la Jurisdicción Sanitaria, pero nos dijeron que no es de su competencia levantar y disponer de dichas bolsas, la empresa PASA tampoco las quiere levantar y no sabemos a quién acudir para que se investigue al respecto. Nosotros lo único que hemos podido hacer para disminuir los fétidos olores es poner cloro sobre dichas bolsas. Solicitamos de la manera más atenta se realice la limpieza de dichos residuos, pero no sabemos a quién acudir y que se investigue el asunto.

Fabiola Espinoza Fernández Martínez,

Torreón, Coahuila.

Leer más de EDITORIAL

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de EDITORIAL

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 333348

elsiglo.mx