LAS BANQUETAS DE LA CALLE SANTIAGO LAVÍN
Afuera de mi casa en Santiago Lavín y Allende, en el Centro de Gómez Palacio, Durango, hay unos pedazos de banqueta que quitaron cuando andaban arreglando la tubería del agua y según ya acabaron de hacerlo, pero aún sigue la banqueta destruida y a causa de eso hemos tenido unos accidentes.
Porque en mi casa “sobran” niños y no creo justo que mientras uno hace la lucha por tener bien su casa, vengan a hacer sus arreglos a medias y por ello se provoquen accidentes.
¡Por favor arreglen las banquetas! y los hoyos que han hecho en toda la ciudad de Gómez porque en todos lados están arreglando y en ningún lado han terminado. ¿Qué es lo que pasa? ya habíamos reportado los arbotantes y aún no los han arreglado
¿Qué pues con los impuestos que toda la gente paga con tanto sacrificio?
Rocío Lozano,
Gómez Palacio, Durango.
PREPOTENCIA DE AGENTES DE VIALIDAD
Sobre la nota del “tequiliú” de la queja de los agentes de Tránsito: ¿de qué se quejan, si ellos hacen eso todos los días con los ciudadanos? y nosotros nos tenemos que aguantar la prepotencia con la que actúan los “agentes de vialidad”, ese trato se merecen y aún más.
Jesús de la Torre Hernández,
Torreón, Coahuila.
‘MENSAJE PARA UNA PERIODISTA’
Un modesto comentario para usted señora Dornbierer:
Me impresiona la capacidad que tiene para documentarse sobre asuntos de política y quisiera que me explicara por qué no ha empleado esa capacidad para indagar lo que en realidad está sucediendo en su partido PRD (ex PRI por cierto).
Ni un solo artículo lo ha dedicado a la crisis por la que atraviesa ese partido y los ciudadanos comunes como nosotros sí nos damos cuenta de los intereses personales e ideológicos que tienen ustedes los periodistas, deberían de ser más imparciales y no aplicar su poder basándose en sus ideologías.
María Concepción Espinoza Sáenz Pardo,
Torreón, Coahuila.