Denuncian ola de robos
En el fraccionamiento San Gregorio y fraccionamiento San Ángel de la ciudad de Lerdo, Durango, abundan los rateros como si nada y la autoridad no hace nada aunque se los demos a conocer los individuos que roban no les hacen nada, nunca nos había tocado un año más feo como éste, si ése es el cambio que prometió el presidente pues nos va a llevar a la ruina.
Estamos hartos de todo esto, creo que tendremos que hacer nuestra autoridad con nuestras propias manos, porque se les comunica en el momento en que está sucediendo el robo y es como si no estuviera pasando nada. ¿No hay quién pare esto, a poco nos vamos a quedar así? ¡No es justo! pedimos que se nos haga justicia.
Pedro Aguirre Martínez,
Lerdo, Durango.
SE QUEJAN DE TRATO EN PARQUE
Quiero quejarme de lo siguiente: el sábado 12 de abril fui al Parque Victoria de Ciudad Lerdo con mi familia y quise entrar al baño pues iba de Torreón, pero la empleada que cuida los baños me dijo que ya había cerrado y que no podía abrirlos que se cerraban a las 9:00 p.m. y le dije que apenas eran las 8:40 p.m. y ni así quiso abrir, le dije que la iba a reportar y me dijo que la reportara con el oficial mayor de la Presidencia, si quería le pidiera permiso a los policías de la caseta que está enfrente y tuve que ir ahí. Yo quisiera saber si ella es la dueña de los “baños públicos” y con el nuevo horario las 9:00 p.m. apenas se acaba de meter el Sol, existen muchos paseantes y gente haciendo ejercicio, que son susceptibles de una necesidad... peor si van de otra ciudad... para dónde corren... esto lo debe saber el presidente y todo el Cabildo.... o qué ¿a poco nos vamos a quedar así?
Salvador Maciel Álvarez,
Torreón, Coahuila.
Decepción por nefastos políticos
Con mucha pena observo el deprimente panorama que ofrecen nuestros políticos en México. Mientras otros países se preparan para ser más competitivos, hacen reformas para el bienestar de sus gobernados.
Nuestros nefastos políticos, se la pasan perdiendo el preciado tiempo con sus protestas y tomas en el Palacio legislativo, ¿Qué acaso se les paga para que vayan a dormirse y comer ahí?
Eso sí, al momento de cobrar ahí están listos para estirar la mano y exigir su pago. Dejémonos de tonterías y exigimos que se ponga orden a los diputados y a aquellos que sigan con sus tonterías, que sean exhibidos para que sepamos quiénes son esos zánganos y nunca votar por ellos. Además de rebajarles el sueldo de los días que no trabajen.
Debemos estar más atentos los ciudadanos en exigir a nuestros políticos, que hagan su trabajo en bien del país.
Hugo Palacios,
Torreón, Coahuila.