DENUNCIAN ELEVADOS PRECIOS PARA ENTRAR A LA DEPORTIVA
Falta vigilancia por las noches en la Unidad Deportiva Torreón y lo más triste es que a pesar de que hay una gran afluencia de gente que genera una buena cantidad de recursos, el patronato no quiera invertir en vigilancia.
Se quiere fomentar el deporte, pero con lo elevado que es el precio de las entradas (5 pesos damas y niños y 8 pesos varones), de la renta de los campos (entre 130 y 140 pesos) que en el último año han aumentado sus tarifas en dos ocasiones lleva a algunas familias a decidir mejor quedarse en casa, ojalá y nuestras autoridades tomen cartas en el asunto para un mejor manejo de las finanzas de la Unidad Deportiva Torreón.
María Reyes,
Torreón, Coahuila.
VECINOS DE TORRE BLANCA #8 YA NO SOPORTAN EL RUIDO
Nos dirigimos a este diario, como último recurso ya que varios colonos con domicilio alrededor de la casa ubicada en Torre Blanca número 8, de la colonia Las Torres de esta ciudad, estamos muy molestos, puesto que existen bastantes anomalías en la misma, la casa está sola, y acuden muchachitos juniors a tocar durante el día con instrumentos musicales que retumban cristales de las ventanas; segundo, en la noche se emborrachan y estacionan vehículos como si fuera una romería muchos de nosotros trabajamos y el dueño se ostenta de influyente, que trabaja en la Presidencia, y nosotros ¿qué? tenemos que aguantarnos, que sólo vayan a hacer desmanes.
Un llamado a las autoridades correspondientes, por favor una súplica.
P.D. Patrullas sólo pasan de largo, no se dan por enterados y al 066 ya los tenemos aburridos.
Firman varios vecinos.
Torreón, Coahuila.
CUESTIONAN FIN DE DONACIONES A LA CRUZ ROJA DE TORREÓN
Leyendo su nota del hombre atropellado por el tren y que no atendieron en la Cruz Roja, yo me pregunto lo siguiente: ¿Para qué sirven entonces las donaciones, las colectas, los artículos que vende esta institución en las escuelas, las cantidades que nos cobran a fuerzas la Recaudación de Rentas de Coahuila en la tenencia, si la Cruz Roja cobra por cualquier servicio, y a veces más caro que en otros hospitales?
Y luego después por qué se quejan que los ciudadanos ya no quieren cooperar, y peor con estos actos, de que a veces no quieren atender accidentados, porque nadie responderá por los gastos.
Que los que estén al frente de dicha institución, o hagan una cosa o hagan otra, o sea cobrar por sus servicios o solicitar colectas, ya que la idea que nos estamos formando la ciudadanía es que están haciendo negocio basándose en la buena fe de todo mundo, así es que, patronato de la Cruz Roja, ¿o es o no es “benemérita” esta institución?
Ahí se los dejo a su reflexión.
Rogelio Jiménez Serrato,
Gómez Palacio, Durango.