EDITORIAL Caricatura editorial columnas editorial

Foro del Lector

LA AUTORIDAD DEL ALCALDE DE LERDO

Es una verdadera tristeza lo que se vive en Ciudad Lerdo, “es un pueblo sin Ley y sin Gobierno”.

Mientras los ciudadanos vemos con tristeza la ineptitud de nuestro presidente municipal, hay quienes se divierten o se mofan del florido y coloquial desenvolvimiento de este nefasto personaje, creo que alguien debería hacerle ver y/o sentir que madure, que es la máxima autoridad en nuestra ciudad, y que nos está llevando a la ruina.

Tenemos secuestrada la ciudad por los vándalos y malvivientes. Lerdo es la ciudad del graffiti, ¡ah!, pero con licencia porque nuestro estimado presidente les dio permiso. Estamos a merced de los taxistas; ¿y con quién quejarse? si el líder de una base es el flamante director de Tránsito Gerardo Ramos, y el líder de otra de las bases es el no menos grato tercer regidor Ramón Acosta.

Los bailes populares (de mala muerte) que se habían desterrado en el Continental Nogales, por más de 15 años, ahora vuelven a ser famosos; claro con qué calidad moral Carlos Aguilera lo va a impedir, ¡si él tiene su negocio El Forastero y lo abre hasta las 5 de la mañana!

¡S.O.S: que alguien haga algo en nuestro querido Lerdo!

Leslie del Carmen,

Ciudad Lerdo, Durango.

CARRETERA INCONCLUSA VERGEL-LA PAZ

Existe un tramo carretero en el municipio de Gómez Palacio que va de la comunidad del Vergel a La Paz que se encuentra no en deplorables, sino en pésimas condiciones, es un tramo que comenzó con una supuesta remodelación que dio inicio el gobernador del estado Ismael Hernández Deras cuando se inauguró la planta despepitadora de algodón Manuel Murúa y que por algún motivo que desconocemos quedó inconclusa dicha remodelación.

Todo con un atento llamado a las autoridades encargadas de este tipo de obras para que nos digan qué pasó y si tiene alguna solución nuestro problema o hasta cuándo debemos de esperar la caridad de nuestros servidores públicos, esperaremos a ver si sobra un poquito de pavimento de la Supercarretera Gómez Palacio-Bermejillo.

Carta resumida

Jesús Ramírez,

Gómez Palacio, Durango.

ROBOS EN BOSQUE VENUSTIANO CARRANZA

Somos atletas del bosque y hemos sufrido varios robos ya que abren nuestros automóviles. ¿Y la Policía? ¡Bien gracias! En chorcha dentro del bosque mientras la banda actúa afuera con impunidad.

Hace poco abrieron la cajuela del auto de nuestra amiga Otero a las 8 AM., robaron tarjetas de crédito, a las 9 AM recibió una llamada del banco en donde le informaban que habían usado las tarjetas en diversos comercios, resulta sorprendente ¿no? nunca identifican al portador de las tarjetas; total que le vaciaron sus cuentas. Luego le hablaron de una tienda de zapatos para decirle que una señora intentó comprar varios pares de calzado, pero no se identificó, motivo por el que no le vendieron, pero tampoco hicieron algo para detenerla. En los centros comerciales existen cámaras en donde se puede identificar a parte de la banda, ¿por qué no hacen algo las autoridades?

Pongan cámaras fuera del bosque y que la Policía haga vigilancia real y no sólo esté al acecho de parejitas.

Jesús Gerardo Peralta,

Torreón, Coahuila.

Leer más de EDITORIAL

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de EDITORIAL

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 348523

elsiglo.mx