EDITORIAL Caricatura editorial columnas editorial

Foro del Lector

Se oponen a instalación de taburetes

La espeluznante idea de reubicar a los ambulantes cerrando las calles Valdez Carrillo y Cepeda es ir para atrás. Para tapar un hoyo van a abrir un boquetote más grande.

Sólo basta, como ejemplo, imaginarse cómo se van a ver los armatostes frente al Museo Arocena, no les parece aberrante afectar esta preciosa joya arquitectónica instalándole taburetes frente a su fachada, además los ambulantes ante su necesidad de más espacio no van a respetar el que se les asignó y con el tiempo se van a salir de control, tanto de espacio como de giro, eso ya pasó en La Alianza.

Esta Administración parece que tiene la consigna de acabar al Centro, ya le quitó los camiones de Gómez Palacio y Lerdo y ahora quiere instalar un mercado sobre ruedas permanente en dos de sus principales calles. ¿Qué sigue?

Roberto Barranco Aguilar,

Torreón, Coah.

Rechazan volanteo sobre problemas en Lerdo

Sr. Juan de Dios Castro L. le respeto su forma de pensar, pero no estoy de acuerdo que la “carta” que le envía al Sr. Carlos Aguilera la haga extensa al pueblo lerdense y despliegue a su gente para repartir “el volante” a todos los hogares de esta tranquila Ciudad Lerdo.

Lo adecuado sería que usted hablara directamente con él. A mí como parte del pueblo sólo me interesa que si hubo malos manejos y desvío de recursos se castigue a los culpables y se recupere el dinero y se invierta en obra pública, las declaraciones del Sr. Aguilera que usted toma como asunto personal es contra la Administración Municipal presidida por su hermana la Lic. Rosario Castro y las presuntas irregularidades que hubieron en su Administración.

Yo pienso que con ese volante se perjudica la imagen de los panistas en general, les vendría bien una renovación en su dirigencia y dieran espacios a gente que refresque al partido y no sean siempre unas pocas familias las que lo manejan, para hacer de él un partido más plural.

La actitud que toma usted Sr. Juan de Dios Castro no está a la altura de una persona con su experiencia política, pareciera más un chantaje político que realmente las ganas de proceder en contra del Sr. Carlos Aguilera de un supuesto daño moral que a mi juicio nunca ha existido y no puede proceder.

(carta resumida)

Alejandro González Villegas,

Ciudad Lerdo, Dgo.

Leer más de EDITORIAL

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de EDITORIAL

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 353655

elsiglo.mx