ARBITRARIEDAD CON REUBICACIÓN DE COMERCIANTES EN CENTRO DE TORREÓN
Primero sólo se iba a reubicar a vendedores ambulantes ahora también a los fijos, impiden sus labores sin previo aviso ni mucho menos con notificaciones, es indescriptible el operativo asignado a este movimiento. No puede ser que se pongan a luchar contra personas que buscan trabajar y ganar el pan de sus familias, mientras tanto la ola de violencia, inseguridad que aplica en toda la región sigue ahí sin un solo elemento que ampare nuestra seguridad.
¿Cómo es posible que en el operativo existieran por cuadra 3 elementos de planta en esquinas y de 3 a 4 elementos más por esquina con un inspector por cuadra? ¿Ahí van a dar nuestros impuestos? ¿Patrullas rondando las calles Ramos Arizpe, Juárez hasta la Blanco y la Hidalgo?
¿Esta es la “seguridad” ofrecida por el alcalde José Ángel Pérez? ¿Esta es la psicosis que vive la región? Estamos a la merced de la delincuencia y de la violencia, pero nuestro alcalde hace bien: nos defiende de unos comerciantes que piden sólo trabajar.
Les pido de la manera más atenta tomen en cuenta cuántos millones les tocarán por esta reubicación, (claro está al alcalde y a su gente). ¿Este es “El Gobierno de todos”? Ojalá y se pongan a ver los verdaderos asuntos a seguir como es la seguridad y la libertad de transitar por las calles, esto es importante.
Brenda Márquez,
Torreón, Coahuila.
‘ACTUAR SIN DISTINCIONES Y SIN COBARDÍAS’
¡Felicidades sinceramente a las autoridades municipales, ya que ahora sí se pusieron las pilas al ponerle mano dura a los comerciantes callejeros, así es como se debe actuar, sin distinciones y sin cobardías! Realmente es un magnífico acierto de José Ángel Pérez lo que se hizo con los informales, ahora sí la ciudad parecerá lo que debe ser: una ciudad y no un rancho enorme. Esperemos que no se deje amedrentar por esta gente y siga adelante con el proyecto de reubicación. ¡Adelante, tiene el apoyo de la ciudadanía!
Jorge Avendaño,
Torreón, Coahuila.
ARBOTANTE PRENDIDO TODO EL DÍA
Hace aproximadamente un mes escribí a este periódico reportando la falla del arbotante de avenida San Juan de Sabinas # 659 colonia Valle Verde y es mi deseo agradecerles el que por su conducto se haya arreglado esta falla. ¡Pero ahora, el arbotante además de dar luz por la noche, también lo hace todo el día y nunca se apaga!
Ángel Gabriel Andrade Alva,
Torreón, Coahuila.