¿Quién supervisa en Parquímetros?
Uno de los objetivos de instalar estacionómetros es el de permitir encontrar espacios desocupados para estacionar los vehículos de quienes acuden al Centro de la ciudad, sin embargo veo que quienes tienen sus negocios en esos lugares los ocupan todo el día sin pagar ningún centavo simplemente quitando las placas a sus vehículos y poniéndoselas al final del día, seguros que los encargados de parquímetros no reportarán a la grúa para ser retirados, ya que según me comentan les dan una cooperación semanal de cincuenta pesos por permitirles estacionarse toda la semana con la única condición de no tener las placas en sus vehículos. Lo anterior se puede observar especialmente en las avenidas Juárez e Hidalgo entre las calles Mina y Galeana.
Invito a los señores de parquímetros para que verifiquen lo aquí dicho. Y así se quejan los comerciantes que no hay lugares para estacionarse, si ellos mismos los ocupan y no depositan las monedas que les dé ese derecho en complicidad con los empleados.
Juan Antonio Ortiz Santana,
Torreón, Coahuila.
Piden eliminar autobuses ‘chatarra’
Muchas gracias por darnos la oportunidad de poder expresar nuestras denuncias.
Primeramente quiero felicitar a las autoridades de la ciudad de Torreón, Coahuila, por ver que su programa de modernización de los autobuses sigue viento en popa... pero hay un pequeño problema... o un gran problema... la chatarra que están dando de baja allí, se la están llevando a trabajar a la ciudad de Gómez Palacio... qué vergüenza y qué descaro... por favor pónganse de acuerdo las autoridades de la Zona Metropolitana de la Comarca Lagunera, en no aceptar un autobús dado de baja en una ciudad.
Si en Gómez Palacio los autobuses son unas auténticas chimeneas ambulantes, se imaginan trayendo más chatarras... Dónde están las autoridades del Autotransporte del Estado (¿se harán de la vista gorda?), las autoridades ambientales... en fin... nadie hace sus funciones para las que están contratados.
Luis J. Valadez,
Gómez Palacio, Durango.