PIDEN ACELERAR LIMPIEZA DE LA DESTRUCCIÓN DEL DVR
El 11 de julio, regresando de la ciudad de Parras, tuve la desgracia de tener que pasar por el “monumento a la impunidad y a la corrupción: El DVR”.
Primero es una molestia el tener que circular a vuelta de rueda sin señalamientos y sin personal de vilaidad que esté orientando o dirigiendo el tráfico.
Segundo, hay que lidiar con autobueses y camiones de carga que se le vienen encima a uno ya que parece que llevan mucha prisa, claro que posiblemente la tengan, pero no es más que el resultado del gran problema que es el DVR.
Me pregunto si yo me sentí molesto por el tráfico, ¿qué será de las gentes que a diario tienen que usar esta vialidad?
Y luego me percaté de lo siguiente: ahí está la obra que al construirse se hizo del todo mal y luego al ver los escombros me doy cuenta que también hicieron mal la destrucción de este bochornso megafraude.
Esto es una ofensa para la cuidadanía. ¿Que las autoridades no tienen vergüenza? Deberían acelerar la limpieza de ese lugar ¿O será que es parte de una situación política, de que la gente se dé cuenta de lo mal que actuaron las administraciones pasadas, y luego hacer las cosas de tal manera que se beneficien las autoridades actuales, y los ciudadanos sufriendo este tipo de barbaridades?
Deberían también poner un cartelón en el DVR así como lo hacen en las demás obras: “Una obra más del Gobierno de la Gente”.
Braulio Salazar Adame,
Torreón, Coahuila.
DEMANDAN ARREGLAR GRUTAS DE ROSARIO
Está bien que se promocione a nivel nacional e internacional las Grutas de Rosario, pero el camino está intransitable, la escalera de caracol de la entrada está muy corroída por la humedad y la edad que tiene y el interior requiere muchas mejoras, más profesionales, no los arreglos que hacen los ejidatarios o administradores del lugar para que se disfrute realmente.
Gracias.
David Rodríguez Ayala,
Torreón, Coahuila.