CIUDAD DE BORDOS E IMPUNIDAD
De verdad es increíble ver las cosas que pasan en nuestra ciudad, por ser ruta diaria a mi centro de trabajo, veo de qué manera tan impune se colocaron unas boyas, señaladas con dos anuncios, (cuando en muchos lugares están, los boyas y bordos sin señalamiento alguno) en la avenida Aldama entre las calles Gregorio A. García (10) y Juan E. García (9) en donde no existen ni escuelas, hospitales o alguna razón para la instalación de estas boyas. Al comentar con algunos vecinos, me dicen que tal vez es por que ahí vive a mitad de cuadra un agente de Tránsito, será algún comandante o jefe superior, tal vez, ya que en esta ciudad, vemos cómo por la prepotencia de funcionarios se quitan árboles, palmas, se cambia el sentido de rutas de autobuses etc. Pregunto si yo como ciudadano común solicitara me colocaran boyas o quitaran el árbol y poste que me estorban afuera de mi casa, ¿también lo harían?.
Alejandro Gómez Yánez
Torreón, Coahuila.
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CADA MES SE VA LA LUZ EN QUINTAS DEL NAZAS
Por medio de la presente quiero manifestar mi inconformidad hacia la CFE, dado que aproximadamente cada mes y medio se nos va la luz, debido a diversas fallas en las instalaciones de la paraestatal, llevamos 3 años viviendo en el fraccionamiento Quintas del Nazas, en Circuito de la Viña. Lo que llama la atención, es que a espaldas de nuestro circuito, se encuentra una subestación y ni así atienden los reportes a tiempo, ya que por lo general la luz se va en las noches, con las altas temperaturas y la inseguridad reinante en la ciudad, estamos muy intranquilos, ya que, por ejemplo, el 29 de julio, se interrumpió el servicio desde las 21:00 horas y lo reestablecieron hasta las 10:30 del día siguiente. Es de comentar que estuvimos llamando en varias ocasiones y nos comentaron que entre dos y cuatro horas tardaban en reparar el desperfecto, pero tardaron 13 horas y media, argumentando que las instalaciones son subterráneas y que no había quién conociera la forma de repararlo hasta por la mañana a partir de las 8:00. También, al llamar de nuevo en la mañana al 071, me informaron que no había ningún reporte de esta área, ya que no habíamos dado el número de servicio que viene en el recibo, pero no lo dimos porque la operadora nunca lo solicitó, así que pues a partir de la hora que reportamos de nuevo en la mañana, empezaron a correr las famosas “dos a cuatro horas”. Agradezco su atención esperando que ya no haya más interrupciones en el servicio.
R.F.G.
Torreón, Coahuila.
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