TORRETAS PRENDIDAS CAUSAN SUSTO
Es una pena que los policías municipales ante su falta de criterio, o será de su director, patrullen por la ciudad como si estuviera sucediendo algo, pues como ejemplo el domingo a las 9 de la noche, con sus torretas prendidas al igual que sus sirenas, por la avenida Madero, apresurando a los vehículos que estaban por delante de ellos sin tomar en cuenta que esto obliga a maniobrar al asustarse por la insistencia de las sirenas y con palabras altisonantes, a ser partícipes en los choques con sus respectivas consecuencias.
La ciudadanía está asustada, y más lo va a estar de seguir estos patrullajes con toda la algarabía de dar a entender que acaban de pasar hechos delictivos, sembrando más caos, miedo, zozobra e inseguridad en la ciudadanía. Es triste ver cómo la ciudad se va quedando sola a tempranas horas de la noche.
Jesús Gerardo Segovia Ávalos.
Torreón Coah,
***
‘LE DAN MUCHA IMPORTANCIA’
Si al gobernador de Durango, Ismael Hernández, no le molestaban los “letreros de la gente” colocados en los límites de Torreón, Coahuila, con Gómez Palacio, Durango. Lo mismo tenían que hacer el presidente municipal, Ricardo Rebollo Mendoza, y el presidente municipal de Torreón, José Ángel Pérez. Quiero pensar que para la ciudadanía es más importante ver a sus autoridades trabajar por el bien y la seguridad que tanta falta hace.
Es muy molesto saber que todo les molesta más cuando se trata del profesor Humberto Moreira Valdés, que es un ejemplo a seguir y ellos también se deben de poner a trabajar.
Es una lástima que estemos viviendo en una ciudad con altos índices de inseguridad y carencias. Señor Ricardo Rebollo lo invitamos a visitar todos los ejidos de Gómez Palacio, para que se dé cuenta realmente de todas las necesidades que existen y nos dé seguimiento a nuestras carencias y déjese de andar fijándose en pequeñeces.
Lo mismo queremos invitar al presidente panista de Torreón, Coahuila, para que también haga lo mismo y se ponga la camiseta de la “humildad” visitando colonias y llevando el apoyo que la gente necesita, por eso están en esos puestos para apoyar a la ciudadanía y no para robar el dinero del pueblo. Están donde están por el pueblo y no por lo bonito. “Pónganse a trabajar”.
Alicia Maribel Díaz de León Robledo.
Gómez Palacio, Durango.