SEIS DÍAS SIN AGUA
AFECTA A VECINOS
DE AVENIDA ALLENDE
Buenos días gerente de Simas:
Mucho trabajo nos cuesta perder el tiempo en estar escribiendo esto, pero no hay más remedio. Desde el martes 11 de agosto a causa de la perpetuidad de las obras de tu gente en la avenida Abasolo y Donato Guerra estamos sin agua en avenida Allende y otras calles.
¿Vieras qué coraje da que tu “Servicio de Calidad en agua, drenaje y saneamiento” nos “mande por un tubo” a la hora de llamar a las burócratas del 073, que sólo se dedican a decir lo que quieres escuchar. “En media hora a lo mucho”, “ya están inyectando la bomba”, “en dos horas tendrá el suministro” y si sigues preguntando, en una maniobra para zafarse ya de plano dicen “pues son tiempos estimados y si no, ya hágale como quiera”.
A eso nos referimos cuando decimos que nada cuesta fingir el “Servicio de Calidad” pregonado solamente para fines de estética en la página Web de Simas.
¿Son ésas las contestaciones en un Estado que últimamente se la pasa cacareando que “Vivimos en un Estado de Primera”? ¿Sabes lo que es tener todo el cochinero en baños, ropa sucia y trastos en la cocina, aparte pisos y otras cosas?
Claro que no te afecta porque te hablamos de casas ajenas, porque me imagino que en la tuya nunca pasa esto y si acaso pasara no faltarán lambiscones, lamebotas y aduladores o simplemente humildes trabajadores que por no tener problemas acuden a hacer ese trabajo al instante.
El colmo de males fue el miércoles 12 cuando técnicos de Simas fueron a preguntar directamente a nuestros domicilios que si nos faltaba agua, al verificarlo, dieron media vuelta y así como aparecieron se fueron.
Todos los vecinos estamos desesperados por la falta de agua.
Para no perder más tiempo, exigimos:
1.- Restablecer de inmediato el suministro de agua.
2.- Abandonar los vicios de perpetuar las obras como la de la Abasolo.
3.- Descontar lo justo de nuestros próximos recibos de pago.
Grupo de vecinos
de la avenida Allende,
Torreón, Coahuila.