Lector opina

Foro del Lector

RETIRAN PLACAS AUN CUANDO TENGA TIEMPO EL PARQUÍMETRO

Por este conducto quiero manifestar mi inconformidad, coraje, indignación e impotencia por lo que me sucedió el día 15 de agosto de este año en el Centro de la ciudad.

Fui a la avenida Hidalgo entre las calles de Leona Vicario y Ramón Corona con el fin de que me arreglaran una muela y, para evitarme problemas, le eché las monedas necesarias al parquímetro correspondiente.

Considerando que el tiempo que invierte el dentista en terminar el trabajo es demasiado, deposité en el aparato indicado las monedas que amparaban un tiempo de 1.30 horas: una moneda de cinco pesos y otra de un peso.

Después de una hora salí del consultorio y me llevé la desagradable sorpresa que en el parabrisas estaba colocada una infracción y la placa delantera de mi automóvil ya no se encontraba, no obstante que todavía quedaban 30 minutos en el parquímetro.

Pregunté a las personas que se encontraban por ahí y me dijeron que no habían visto al ratero que había retirado la placa de mi coche.

Ahora entiendo por qué muchas personas no pagan las infracciones, ya que muchas de ellas son como en mi caso, abusos de gente que levanta infracciones a diestra y siniestra y además esperan a que San Ángel Pérez Hernández les regrese las garantías sin pagar un solo centavo ya que no saben qué hacer con éstas, pues según leí en este periódico existen muchas de ellas con una antigüedad de más de diez años.

¿Será esto una forma adecuada de gobernar con tanta impunidad de las mismas autoridades que “parasitan” gracias a nuestros impuestos?

A t e n t a m e n t e,

Fernando Rivera,

Torreón, Coahuila.

***

ESCOMBRO OBSTRUYE REJILLA DE DRENAJE EN COLONIA LA FUENTE

Primeramente le envío un saludo, mi queja es la siguiente: en la calle Del Monje entre las calles San Miguel y Carmen Ivette de la colonia La Fuente existen unos baches, no hace ni el año que metieron tubería del drenaje y parcharon, lo cual con las lluvias se ha hundido; la carpeta asfáltica está deplorable, además es necesario un bordo ya que por esta calle transitan como si fuera pista de carreras.

Por último en la esquina Del Monje y San Miguel arreglaron una banqueta y dejaron un cerro de arena y escombro a un lado de la rejilla del drenaje lo cual obstruye para que el agua de la lluvia se vaya y por consiguiente se está llenando de arena la alcantarilla mencionada, la casa está sola por eso no hay a quien reclamarle.

Luz María Salazar de Hernández,

Torreón, Coahuila.

Leer más de Lector opina

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Lector opina

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 375282

elsiglo.mx