Lector opina

Foro del Lector

DENUNCIAN RUTA SAN JULIÁN ALIANZA

El domingo en la unidad número 019 con número de concesión C-7045 alrededor de las 11:00 AM de la ruta San Julián Alianza, recorrido Independencia, un acompañante de dicha unidad que iba adelante platicando con el chofer iba ingiriendo bebidas alcohólicas.

Esto para que tomen conocimiento las autoridades y no permitan que esto siga pasando, además si estamos en proceso de modernización ¿cómo vamos a permitir esto y demás atropellos que cometen y siguen cometiendo algunos choferes de las rutas urbanas? Pido que se les mantenga en continua verificación.

Silvia Ochoa,

Torreón, Coahuila.

***

‘DESCONECTAN SISTEMA DE PRE-PAGO’

Es decepcionante que a pesar de que las autoridades de Autotransporte municipal de Torreón invirtieron dinero de nuestros impuestos para implementar un sistema de “pre-pago”, al abordar algunas unidades inmediatamente el “chofer” indica que el aparato lector de tarjetas no funciona porque está desconectado o está fallando (amañado intencionalmente) y se tiene que pagar en efectivo la tarifa del pasaje que en ocasiones no hacen válido el descuento por ser estudiantes, personas de la tercera edad o con capacidades diferentes.

Ya basta de estar solapando necedades de los transportistas y de una buena vez establezcan la manera de pagar el importe por el uso del transporte, ya que debido a lo anterior toda la infraestructura del sistema de “pre-pago” ha sido un gasto innecesario el cual nos está costando a toda la ciudadanía, pues esa inversión bien se pudo haber hecho en otro rubro con más necesidad.

Ronnie Stevenson,

Torreón, Coahuila.

***

EXIGEN SUPERVISAR TRANSPORTES

Con respecto al transporte público no sólo es tener unidades nuevas, ya que están demasiado sucias en su interior, los choferes no hacen nada por limpiarlas, inician todos los días con las unidades llenas de polvo, refresco pegajoso de días, chicles pegados, bolsas de plástico, semillas, (comprendo que también nosotros no deberíamos comer dentro de la unidad, pero no hay control).

Hay unidades que ya empiezan a hacer ruido por algún tornillo que ya se está aflojando; imagínense si ni los limpian, pues cuándo lo van a apretar para que la lámina ya no suene o que el tubo esté bien apretado. Lo más probable es que el tornillo se pierda y la lámina se parta con el constante vaivén.

Deberían hacer algo antes de que todo vuelva otra vez al olvido, algo como un centro de lavado controlado en donde las unidades tengan un control de limpieza con supervisión y multas, pero que se cumpla la norma sanitaria.

Carta resumida

Enrique Vega,

Torreón, Coahuila.

Leer más de Lector opina

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Lector opina

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 375666

elsiglo.mx