SIN AGUA EL CAMPESTRE EN GÓMEZ
Desde hace dos semanas en la colonia El Campestre en Gómez Palacio, estamos padeciendo un grave problema de desabasto del vital líquido, la semana pasada el problema empezó a hacerse notar por la baja considerable en la presión.
Pero esta semana el problema se agravó y desde el lunes no tenemos ni una sola gota de agua, la situación se está volviendo un caos ya que nos hemos comunicado a Sideapa y nos dicen que está descompuesta la bomba, pero que ya la van a reconectar, pero después cambian la versión y dicen que está muy turbia el agua y por eso están revisando la bomba, nos han prometido que van a enviar pipas de agua, y las seguimos esperando hasta el día de hoy.
Espero que se le dé una pronta solución al problema del desabasto de agua en nuestra colonia, y que las autoridades se pongan de acuerdo porque ni siquiera saben qué versión darnos a la ciudadanía.
Vecina de El Campestre,
Gómez Palacio, Durango.
***
USAN AUTOS SIN PLACAS EN ROBOS
¿Qué esperan las autoridades para ponerse a trabajar?
En la cuestion de autos sin placas, sales a la calle y te encuentras a muchos autos sin placas, ¡que no ven! que la mayoría de estos autos se usa en robos, asaltos y secuestros. ademas si chocas con un auto fantasma de éstos te quedas sin parte de tu patrimonio ya que no tienes forma de localizarlos.
¡Ya basta! pongan cámaras en las patrullas para que cuando la unidad esté detenida más de un minuto se encienda la cámara y no puedan extorsionar o aceptar mordida.
G. Gómez,
Torreón, Coahuila.
***
POLICÍAS FEDERALES INSPECCIONAN HOGAR
El pasado sábado 4 de octubre como a la 1:30 de la madrugada, llegó a casa de mi suegra un grupo de policías federales, que solicitaron acceso al domicilio porque según ellos “había un reporte de bomba dentro del mismo”, al entrar inspeccionaron el lugar y levantaron a los niños, me parece una tontería que un policía federal entre a un domicilio a buscar una bomba con sólo su lamparita de mano, y cabe mencionar que cuando yo pregunté: “¿y si no te abro qué, me respondieron: te hubiéramos tumbado la puerta”.
Mi suegra ya está grande y es diabética y aunque no hicieran destrozos ni se portaran sangrones yo tuve que llevar al hospital de urgencia a mi suegra por que se asustó mucho y se le subió la azúcar.
A. Morales Gutiérrez,
Torreón, Coahuila.